Página 741 de 744 PrimerPrimer ... 241641691731739740741742743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,401 al 7,410 de 7434
    Registrado Avatar de GMS03
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otro episodio de lo que se ve en las calles de Londres en esta época del año, donde hay abundancia de abrigos, parkas, plumíferos, pantalones menos slim, botas, zapatos y menos zapatillas que hace unas semanas, muchas bufandas, algunas shearling, enfin, para todos los gustos, edades y presupuestos. Combinaciones clásicas, otras atrevidas, inspiración abundante para las temperaturas bajas y cuando, en mi opinión, la gente tiende a vestirse mejor.

por Madrid aun se ve algo de formal look de este estilo, pero en BCN no cala… a ver si con la moda del old money colamos algo y se consigue un poco más de estilo.

Habitual Avatar de Monro

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual
    Buenos días
    Me gusta Kurtz ( el actor y su forma de vestir ) aunque ahora le sobre un poco de barriga.
    Badana, camisa cuello mao, americana vaquera y chaleco de ante.
    A veces voy parecido, aunque con menos prestancia.
    Saludos

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Chiflita Ver mensaje
    Buenos días
    Me gusta Kurtz ( el actor y su forma de vestir ) aunque ahora le sobre un poco de barriga.
    Badana, camisa cuello mao, americana vaquera y chaleco de ante.
    A veces voy parecido, aunque con menos prestancia.
    Saludos
    Date cuenta que Jeremy Irons tiene 76 tacos....y yo creo que muy bien llevados.
    Esa foto es de una entrevista suya en El Pais Semanal de este finde, si ves el resto de las fotos a mi me parece que se conserva mas que bien.
    El reportaje es este https://elpais.com/eps/2025-01-05/je...con-ellos.html

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de TELLURIDE
    Barbour a tope.

“Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren

Habitual Avatar de tonicab
    He estado en UK el pasado fin de semana y sobre todo se veía Canada Goose (más que Barbour, Belstaff, supongo que por el frío) tanto en tiendas como en la calle, pero tengo que decir que vi la Beaufort por 220 libras. Desconozco cuanto vale ahora aquí en España.

Habitual
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He estado en UK el pasado fin de semana y sobre todo se veía Canada Goose (más que Barbour, Belstaff, supongo que por el frío) tanto en tiendas como en la calle, pero tengo que decir que vi la Beaufort por 220 libras. Desconozco cuanto vale ahora aquí en España.
    ¡Menuda diferencia!.
    Aquí en ECI cuesta 449€.

Registrado Avatar de Gadan
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¡Menuda diferencia!.
    Aquí en ECI cuesta 449€.
    Yo compré la Beaufort en Londres estas navidades. Al cambio 270€. Aquí se pasan con los precios y además en ECI no hacen rebajas en esos modelos nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Barbour a tope.

No es por generar polémica, primero porque no, y segundo que para gustos, colores. Pero estoy muy extrañado de que las chaquetas enceradas os atraigan tanto. Yo me la tuve que comprar porque la que entonces era mi esposa me tenía ya la oreja color rojo vino con lo de ponerme esa prenda.

Mi experiencia es que era pesada, muy trabajosa de mantener encerada (y mira que enceraba y encero botas a menudo), complicada para cambios de estación porque se guarda fatal... y estéticamente no la veo para tanto. O sea no es ni práctica, ni muy muy bonita para mi, y, desde luego, no es exclusiva porque la lleva media España.

Y no es que quiera entrar en polémica, en serio, solo es que no comprendo qué le veis a esa chaqueta. Hace tiempo que quería comentar esto, pero es que me parecía crear una polémica tonta,. y no es eso, es sencillamente que no lo entiendo y me gustaría, al menos, saber qué le veis.