Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Buenos días
Me gusta Kurtz ( el actor y su forma de vestir ) aunque ahora le sobre un poco de barriga.
Badana, camisa cuello mao, americana vaquera y chaleco de ante.
A veces voy parecido, aunque con menos prestancia.
Saludos
Date cuenta que Jeremy Irons tiene 76 tacos....y yo creo que muy bien llevados.
Esa foto es de una entrevista suya en El Pais Semanal de este finde, si ves el resto de las fotos a mi me parece que se conserva mas que bien.
El reportaje es este https://elpais.com/eps/2025-01-05/je...con-ellos.html
Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
Barbour a tope.
![]()
“Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren
He estado en UK el pasado fin de semana y sobre todo se veía Canada Goose (más que Barbour, Belstaff, supongo que por el frío) tanto en tiendas como en la calle, pero tengo que decir que vi la Beaufort por 220 libras. Desconozco cuanto vale ahora aquí en España.
No es por generar polémica, primero porque no, y segundo que para gustos, colores. Pero estoy muy extrañado de que las chaquetas enceradas os atraigan tanto. Yo me la tuve que comprar porque la que entonces era mi esposa me tenía ya la oreja color rojo vino con lo de ponerme esa prenda.
Mi experiencia es que era pesada, muy trabajosa de mantener encerada (y mira que enceraba y encero botas a menudo), complicada para cambios de estación porque se guarda fatal... y estéticamente no la veo para tanto. O sea no es ni práctica, ni muy muy bonita para mi, y, desde luego, no es exclusiva porque la lleva media España.
Y no es que quiera entrar en polémica, en serio, solo es que no comprendo qué le veis a esa chaqueta. Hace tiempo que quería comentar esto, pero es que me parecía crear una polémica tonta,. y no es eso, es sencillamente que no lo entiendo y me gustaría, al menos, saber qué le veis.