Página 81 de 737 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 7365
  1. #801
    Felipe
    Guest
    Yo creo que si es algo exagerado ese fit, por un motivo concreto, no me parece que el nota esté cómodo, como dice Kurtz da la sensación de que en cuanto se mueva un poco van a saltar las costuras y eso no es ni cómodo ni agradable a la vista.

    Chulillo tú mismo estás mazao, no te pones camisas tan ajustadas y para mi tus fits son perfectos.

  2. #802
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Que problema tuviste con la camisería a medida?
    Me hicieron una primera camisa... Fallaba de casi todo, decidió hacerme otra, y era grande, de hombros, mangas, cintura, me la estrecho de cinturá y así se quedó, 5 o 6 viajes, y ya me cansé.
    Además medio aconsejado, y por cambiar un poco elegí un cuello que no me gusta como me queda, errores de principiante, supongo. Estoy por cambiarle el cuello y retocarla para ver si la uso.

    Enviado desde Tapatalk

  3. #803
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cuéntanos donde para no ir


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  4. #804
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Me hicieron una primera camisa... Fallaba de casi todo, decidió hacerme otra, y era grande, de hombros, mangas, cintura, me la estrecho de cinturá y así se quedó, 5 o 6 viajes, y ya me cansé.
    Además medio aconsejado, y por cambiar un poco elegí un cuello que no me gusta como me queda, errores de principiante, supongo. Estoy por cambiarle el cuello y retocarla para ver si la uso.

    Enviado desde Tapatalk
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Cuéntanos donde para no ir


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Eso mismo, donde fue?

  5. #805
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Una camisería de Zaragoza, no recuerdo el nombre del sitio, en Paseo Teruel, fue hace ya un tiempo.
    Decidí probar, porque suelo utilizar una talla menos de cuerpo que de cuello, y cómo las RTW las tenía que retocar igualmente, ne salia por un precio parecido.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #806
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    ¿Os parecen muy slim los pantalones?
    Última edición por Despor; 24/08/2014 a las 14:13

  7. #807
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    La postura no ayuda a juzgar, pero parece al límite aunque válido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #808
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí no me lo parecen Despor, sobre todo porque no le quedan cortos y no hace un efecto de que los pantalones le queden pequeños como suele pasar.


    Un saludo.

  9. #809
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Personalmente no me gusta esa descompensación tronco-pierna. Para mí -algo absolutamente personal- es muy feo. No porque no sea su talla o su corte, sino porque hace un cuerpo desproporcionado, acentúa su falta ya de musculatura en las piernas (lo primero que se nos va cuando empezamos a envejecer).
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #810
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Ruben los veo bastante al límite. Algo más ancho, sin pasarse creo que le iría mejor. Como dice Pedro tampoco ayuda la postura..
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •