Página 13 de 736 PrimerPrimer ... 311121314152363113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 7360
  1. #121
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Bueno. De eso se trata. Si hubiera un único pensamiento… Todos de uniforme.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #122
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Me gusta mucho Kurtz.

    No voy a repostear fotos de compañeros porque no es plan de cebarse con nadie, pero los comentarios iban al hilo de "perfectos", como poco... Y por eso digo, que sí es aceptable una cosa y no otra. En cualquier caso yo no le veo que le sobran la friolera de 5-7cm yo creo que no va nada mal. Que objetivamente sea así, bueno, estoy convencido si tú lo dices, que eres nuestra enciclopedia, pero a mí me sigue gustando igual.
    Si a mi gusta de verdad, pero es lo que yo llamo una imagen visualmente impactante, en la que una vez entras en detalle te das cuenta de que lo falla. Y ojo que no estoy hablando del minicuello de camisa que lleva, ni del nudo de corbata un windsor que parece demasiado grande por culpa de la camisa. Eso son opciones esteticas que pueden gustar mas o menos, y el fit siempre es objetivo.

    Yo no se cual es la distancia entre el bajo de la chaqueta y el final del tiro pero debe de ser alrededor de los 5 cmts.

    Es un poco como estas fotos que se ven muy bien, pero un segundo vistazo te das cuenta de que algo chirria.




  3. #123
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje

    ¡Ostras! Me quería hacer un chaleco cruzado con una tela parecida a ésa para llevar con una corbata naranja oscuro (así como ocre)... qué casualidad... al final ni he encontrado la tela ni nadie que me lo haga jajaja ¡qué desastre!
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #124
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Os pongo uno que me ha gustado mucho (he usado esto varias veces, sobretodo en la facultad), y que me ha recordado a RDiaz



    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #125
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Os pongo uno que me ha gustado mucho (he usado esto varias veces, sobretodo en la facultad), y que me ha recordado a RDiaz



    Ayer intente comprarme unos pantalones cargo, pero no hubo forma. La que manda (aka, mi mujer) dijo que ya no tengo edad para eso...

  6. #126
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si a mi gusta de verdad, pero es lo que yo llamo una imagen visualmente impactante, en la que una vez entras en detalle te das cuenta de que lo falla. Y ojo que no estoy hablando del minicuello de camisa que lleva, ni del nudo de corbata un windsor que parece demasiado grande por culpa de la camisa. Eso son opciones esteticas que pueden gustar mas o menos, y el fit siempre es objetivo.

    Yo no se cual es la distancia entre el bajo de la chaqueta y el final del tiro pero debe de ser alrededor de los 5 cmts.

    Es un poco como estas fotos que se ven muy bien, pero un segundo vistazo te das cuenta de que algo chirria.



    El primero parece que va a estallar, no me gusta nada.

  7. #127
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Ayer intente comprarme unos pantalones cargo, pero no hubo forma. La que manda (aka, mi mujer) dijo que ya no tengo edad para eso...
    pues yo no creo que haya pantalones que me gusten mas... y a mi novia son los que mas le gustan jejeje

  8. #128
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muy interesante la información Santos.
    Chulillo, creo que es un error lo que dices de los pantalones pesqueros, quiero decir, que haya gente a la que le guste ésto en el foro no quiere decir que sea lo que se considere "correcto" dentro del vestir clásico, de hecho, se considera que no deberían llevarse así.

    Algo que creo muy importante: estas "reglas" de las que habla Santos, no son normas anacrónicas decididas por gente estricta en el vestir porque sí, como muchos creen. A lo largo de la historia, el estudio de las proporciones (ya habló el otro día algo del hombre de Vitruvio Kurtz) ha ido evolucionando y perfeccionándose, es una verdadera ciencia, que lo que pretende es buscar las proporciones perfectas para embellecer y estilizar, en este caso, la figura masculina. Ello, no quiere decir, que todos los pantalones o chaquetas tengan que tener tales o cuales medidas, sino que hay unos ciertos patrones, que si se siguen, hacen que todo "case", aunque a primera vista no podamos decir por qué, por falta de conocimientos. Por tanto, si se siguen esas pautas, no quiere decir que vayamos a ir todos iguales, éso sería horroroso, es más, se podrían hacer dos trajes con las mismas telas, y ver claramente que son diferentes, aún siguiendo ciertos patrones, porque dentro de ello hay después ochenta mil cortes y estilos. Estoy casi seguro, de que si al hombre de esa foto, le pusiésemos esos pequeños detalles imperceptibles para el ojo en un primer momento, pero que en una visión amplia uno se da cuenta de que algo falla, te seguiría gustando, (porque al fin y al cabo lo que te gusta es el estilismo y que el fit sea entallado), pero más, y si pusiésemos ambas fotos, una al lado de otra, dirías, "ah vale". Yo de esto no entiendo, pero no es la primera vez que me muestran detalles así, y uno no se da cuenta hasta que ve lo nuevo, y entonces cae de la burra.

    Yo personalmente intento quedarme siempre con lo que dice Santos (sin hooliganismos), y le agradezco su total franqueza, porque sé que si sigo ciertas pautas, aunque pueda tener gustos muy diferentes, mi ropa me quedará perfecta.

    Un saludo.

  9. #129
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si a mi gusta de verdad, pero es lo que yo llamo una imagen visualmente impactante, en la que una vez entras en detalle te das cuenta de que lo falla. Y ojo que no estoy hablando del minicuello de camisa que lleva, ni del nudo de corbata un windsor que parece demasiado grande por culpa de la camisa. Eso son opciones esteticas que pueden gustar mas o menos, y el fit siempre es objetivo.

    Yo no se cual es la distancia entre el bajo de la chaqueta y el final del tiro pero debe de ser alrededor de los 5 cmts.

    Es un poco como estas fotos que se ven muy bien, pero un segundo vistazo te das cuenta de que algo chirria.



    ¿Y qué hay mal? En la segunda, lo que puedo decir es que esa chaqueta está un poco prieta por la X. Por cierto, traje muy de mi estilo ¿Paul Stuart o más aún Ralph Lauren, es posible?

    Un saludo.

  10. #130
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues yo no creo que haya pantalones que me gusten mas... y a mi novia son los que mas le gustan jejeje
    Suerte que tienes, Masca. Que yo me los habria comprado encantado porque tambien me gustan mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •