Página 589 de 737 PrimerPrimer ... 89489539579587588589590591599639689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,890 de 7362
  1. #5881
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esa modita de los abrigos que se abrochan con cinturón... tela.
    Me parecen muy femeninos.

  2. #5882
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parecen muy femeninos.
    A mí muy de alcoba.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #5883
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí muy de alcoba.
    También. Solo falta uno de cuadros blackwatch

  4. #5884
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parecen muy femeninos.
    Yo entiendo que parezcan femeninos, de hecho si a mí me gustan es porque siempre me han llamado poderosamente la atención los abrigos femeninos atados en vez de abrochados, y los abrigos femeninos elegantes en general, como atestigua esta captura de pantalla de imágenes de Instagram que guardo.



    Por lo general y a mi modo de verlo, la ventaja y el inconveniente que suele tener la moda femenina, incluída la más clásica, elegante, o como queramos llamarla, con respecto a la masculina, es que es más creativa y menos cuadriculada o encorsetada, y permite mayores variaciones sin llegar al histrionismo. Por eso me alegra cuando se van tomando prestadas tendencias de la moda femenina, siempre que lo nuevo me parezca elegante y armónico.

    De la misma manera, entiendo perfectamente que para muchos sea "demasiado", aunque me pueda sorprender el nivel de rechazo según la ocasión.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/11/2017 a las 15:14

  5. #5885
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,748
    Yo tengo uno en color gris, manga ranglan y tejido en espiga, desde hace 20 años.

    Jamás le vi un toque femenino, ni de alcoba, mas bien de campo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #5886
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo tengo uno en color gris, manga ranglan y tejido en espiga, desde hace 20 años.

    Jamás le vi un toque femenino, ni de alcoba, mas bien de campo.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    A ver si pones una foto algún día, tengo curiosidad.

    Un saludo.

  7. #5887
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,748
    Lo tengo en Galicia, hasta navidades no iré.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #5888
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entiendo... El problema es que al compartir esa foto no busco que guste todo el conjunto, ni que transmita naturalidad tampoco (en todo caso eso lo haré conmigo mismo), la comparto porque tiene cosas que me inspiran, y salvando de rodillas para abajo, lo llevaría todo sin problema.

    En cuanto a las preguntas, no lleva camisa, juraría que lleva un pañuelo anudado, recurso que veo mucho entre asiáticos y que me gusta, y botones no, no lleva, y la verdad es que no entiendo el por qué de esas preguntas.

    En cuanto a lo de Luciano Barbera... Es que el estilo de Barbera no tiene nada que ver con éso, es como si lo comparo con un conjunto workwear.

    Un saludo.
    Cierto. Quizá si se cambiara, qué sé yo, el jersey, los pantalones, los zapatos, la bata y el modelo, el resultado sería muy distinto y a buen seguro más aceptable. Entre el peluquín de Puigdemont y esto, últimamente no gano para diazepam...

  9. #5889
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Cierto. Quizá si se cambiara, qué sé yo, el jersey, los pantalones, los zapatos, la bata y el modelo, el resultado sería muy distinto y a buen seguro más aceptable. Entre el peluquín de Puigdemont y esto, últimamente no gano para diazepam...
    Jaja qué crack

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #5890
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por jopo de pojo Ver mensaje
    cierto. Quizá si se cambiara, qué sé yo, el jersey, los pantalones, los zapatos, la bata y el modelo, el resultado sería muy distinto y a buen seguro más aceptable. Entre el peluquín de puigdemont y esto, últimamente no gano para diazepam...
    :lol::lol:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •