Página 5 de 736 PrimerPrimer ... 345671555105505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 7360
  1. #41
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Os pongo tres que vi el otro día y que me gustan mucho, por distintivos motivos:


    Quitando el sombrero, me encanta el conjunto entero (aunque yo usaría camisa y jersey, no sólo jersey (o camiseta, no lo veo bien).


    Este tipo tiene un estilo que me gusta un montón. No sé quién es, pero viste -para mi gusto- genial.


    De aquí me gustan los colores, las texturas... quitaría el cuello vuelto y las deportivas, pero me gusta mucho
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #42
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me gusta el segundo Chulillo, aunque tampoco es nada que no hayamos visto ya, pero va muy bien. El primero me gusta, aunque no es de mi estilo, está bien combinado y no le quitaría ni el sombrero, va genial. El último... fijándome bien, la chaqueta me gusta mucho, y si cogiendo esa misma imagen te imaginas que ese cuello de camisa es un pañuelo con nudo ascot, que realmente lo parece, entallamos esos pantalones, y le ponemos unos bonitos zapatos, unos oxford marrón chocolate por ejemplo, sería para mí un conjunto de tres pares de .... pues eso.

    Un saludo.

  3. #43
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Os pongo tres que vi el otro día y que me gustan mucho, por distintivos motivos:


    Quitando el sombrero, me encanta el conjunto entero (aunque yo usaría camisa y jersey, no sólo jersey (o camiseta, no lo veo bien).


    Este tipo tiene un estilo que me gusta un montón. No sé quién es, pero viste -para mi gusto- genial.


    De aquí me gustan los colores, las texturas... quitaría el cuello vuelto y las deportivas, pero me gusta mucho


    La primera me sale cortada y no veo.
    El segundo me gusta mucho también, transmite para mi gusto en todas sus fotos elegancia por los cuatro costados.

    Un saludo.

  4. #44
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El primer look, el del chico del sombrero, me encanta, le copiaría cada detalle, excepto el sombrero la verdad.

  5. #45
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Os pongo tres que vi el otro día y que me gustan mucho, por distintivos motivos:


    Quitando el sombrero, me encanta el conjunto entero (aunque yo usaría camisa y jersey, no sólo jersey (o camiseta, no lo veo bien).


    Este tipo tiene un estilo que me gusta un montón. No sé quién es, pero viste -para mi gusto- genial.


    De aquí me gustan los colores, las texturas... quitaría el cuello vuelto y las deportivas, pero me gusta mucho

    Con el segundo tipo estamos todos de acuerdo. Y la verdad es que podríamos averiguar de quien se trata, porque es obvio que se dedica al mundo de la moda, yo en todas las fotos en las que le he visto son del tipo Londres fashion week, Pitti, Milán, así que supongo que será europeo, diría que italiano, aunque no lo parezca...
    Un Saludo,

    Javier

  6. #46
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Con el segundo tipo estamos todos de acuerdo. Y la verdad es que podríamos averiguar de quien se trata, porque es obvio que se dedica al mundo de la moda, yo en todas las fotos en las que le he visto son del tipo Londres fashion week, Pitti, Milán, así que supongo que será europeo, diría que italiano, aunque no lo parezca...
    Pues a mí este conjunto en general no me gusta. La chaqueta parece un poco de juguete, con esos dos ojales, mini solapas, bolsillo de parche en el pecho y disimulado con tapeta... El cuello delqacamisa no forma parte del conjunto.

    Igual va de la hostia y soy yo el que me acostumbro a imágenes idílicas. Creo que me pasa lo mismo con las mujeres.

  7. #47
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Pues a mí este conjunto en general no me gusta. La chaqueta parece un poco de juguete, con esos dos ojales, mini solapas, bolsillo de parche en el pecho y disimulado con tapeta... El cuello delqacamisa no forma parte del conjunto.

    Igual va de la hostia y soy yo el que me acostumbro a imágenes idílicas. Creo que me pasa lo mismo con las mujeres.
    Creo que tienes buen gusto para las mujeres...

    Un saludo.

  8. #48
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Me encanta esta combinación.



    Un saludo.

    Belgravia

  9. #49
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Me encanta esta combinación.



    Un saludo.

    Belgravia
    A mí también me gusta pero... si la chaqueta es Barbour tiene truco en el fit o el color en la foto... No lo he visto así, nunca.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #50
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    A mí también me gusta pero... si la chaqueta es Barbour tiene truco en el fit o el color en la foto... No lo he visto así, nunca.
    Esa foto es de TheArmoury. Es una Barbour Bedale Slim, dedicada al mercado japonés. Más estrecha, con algunos detalles que cambian (forro interior distinto) y sobre todo que es para primavera/verano, pues el algodón encerado es de 4 onzas y no de 6 como las clásicas. Yo la tengo en color Olive y me queda muy bien también. Entallada.

    Ese color es azul marino y las variaciones de tonos también son por el grosor del algodón.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •