Página 666 de 736 PrimerPrimer ... 166566616656664665666667668676716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,651 al 6,660 de 7360
  1. #6651
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí en cambio me parece bastante poco logrado. Quiero decir, me encanta cuando se es capaz de ser elegante en lugares así, pero no creo que lo haya conseguido. A parte del sombrero (que le queda grande) y el tejido de la chaqueta, lo demás no me evoca a esa elegancia colonial hollywoodiense.


    Un saludo.
    ¿Qué problema le ves a la chaqueta?, me da la sensación de que es una doble sin forro y de algodón con quizás mezcla de algo más.

    Lo del sombrero si que es cierto que la queda grande y que en si el look es artificioso, pero por eso mismo me gusta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6652
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Lo que no se puede negar es que está fantástica esta mujer!!! (artificial o no, pomposo o no)
    El primer comentario realmente certero que leo en este hilo sobre tan estupendísima señora.

  3. #6653
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Qué problema le ves a la chaqueta?, me da la sensación de que es una doble sin forro y de algodón con quizás mezcla de algo más.

    Lo del sombrero si que es cierto que la queda grande y que en si el look es artificioso, pero por eso mismo me gusta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que posiblemente esta mujer busca precisamente eso: un look artificioso. Artístico. Y seguramente lleva el sombrero deliberadamente grande.

  4. #6654
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y seguramente lleva el sombrero deliberadamente grande.
    Pero le queda monísimo, don Matemale.

  5. #6655
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Es que ya te digo yo que ese sombrero daría mucho juego en ciertos ambientes!!!


    Edito: You can leave your hat on!

    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    El primer comentario realmente certero que leo en este hilo sobre tan estupendísima señora.
    Última edición por mryourinka; 08/10/2018 a las 14:50
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #6656
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Tal vez no me haya explicado bien. Lo que quiero decir es que esa vestimenta no me evoca de ninguna manera al desierto, al lugar en el que está. No es que me parezca forzado por parecer demasiado peliculero, sino que lo es demasiado poco. Lo único que lleva es un sombrero fresco con una chaqueta cuyo tejido es acorde a la temperatura, pero coño, que es una cruzada, no una sahariana ni una chaqueta de safari, ni creo que lleve unas buenas botas etcetc. Va como podría ir por la calle, y éso me resulta chocante en las pirámides, además de poco funcional para el calor que podría hacer (aunque no tengo ni idea de qué temperatura puede haber ahora allí). No me resulta, ni artístico, ni artificioso, ni nada similar.

    He visto en ocasiones conjuntos que sí me han sorprendido, incluídos los de una amiga que se ha hecho un viaje por el norte de África que eran brutales, pero no tengo ninguno guardado. Lo más cercano que he encontrado rebuscando son cosas así, que sí me evocan a épocas coloniales, etc.



    Disculpad que sean capturas, pero no puedo ponerme a descargarlas ahora mismo.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 08/10/2018 a las 16:43

  7. #6657
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Esto es estilo tropical:



    Vale la pena aclarar que si cambiamos el salacot por un panamá o un fieltro ligero, nos sirve para cualquier país cálido/tropical. Y también lo había con la chaqueta cruzada, aunque, naturalmente, es poco aconsejable porque metes dos capas en el pecho, lo que no es muy lógico si se trata de atuendos ligeros para el calor; eso valdría como opción sartorial, pero quedaría descartado para un uso más práctico.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #6658
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tal vez no me haya explicado bien. Lo que quiero decir es que esa vestimenta no me evoca de ninguna manera al desierto, al lugar en el que está. No es que me parezca forzado por parecer demasiado peliculero, sino que lo es demasiado poco. Lo único que lleva es un sombrero fresco con una chaqueta cuyo tejido es acorde a la temperatura, pero coño, que es una cruzada, no una sahariana ni una chaqueta de safari, ni creo que lleve unas buenas botas etcetc. Va como podría ir por la calle, y éso me resulta chocante en las pirámides, además de poco funcional para el calor que podría hacer (aunque no tengo ni idea de qué temperatura puede haber ahora allí). No me resulta, ni artístico, ni artificioso, ni nada similar.

    He visto en ocasiones conjuntos que sí me han sorprendido, incluídos los de una amiga que se ha hecho un viaje por el norte de África que eran brutales, pero no tengo ninguno guardado. Lo más cercano que he encontrado rebuscando son cosas así, que sí me evocan a épocas coloniales, etc.
    Don Pablo, se lo prometo por lo que más quiera: miro y remiro las fotos, las escudriño pero... ¿dónde está el desierto? Veo a doña Melania y... ¿sale algo más en la foto? Bueno, sí, el sombrero que, por cierto, le queda monísimo, pero no veo nada más que a doña Melania. (Cosas de la edad, supongo. La mía, porque ella está estupendísima.)

  9. #6659
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Pablo, se lo prometo por lo que más quiera: miro y remiro las fotos, las escudriño pero... ¿dónde está el desierto? Veo a doña Melania y... ¿sale algo más en la foto? Bueno, sí, el sombrero que, por cierto, le queda monísimo, pero no veo nada más que a doña Melania. (Cosas de la edad, supongo. La mía, porque ella está estupendísima.)
    Jajaja, ya bueno, pero aquí veníamos a hablar de ropa... Y a mayores reconozco que es una mujer que no me gusta . Ahora máteme, Don Jopo, pero hace falta más que belleza para llamar la atención de éste que escribe, además de que la cuestión de la belleza es casi más subjetiva que la del largo de los pantalones.


    Un saludo.

  10. #6660
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora máteme, Don Jopo...
    Qué va, qué va... Un rival que me quito. Y, encima, de manera incruenta. Así da gusto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •