Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 7365

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741



  2. #2
    Registrado Avatar de Jdean
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    58



    ¿Qué tal este conjunto?

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Jdean Ver mensaje



    ¿Qué tal este conjunto?
    Pienso que la mitad superior es una cosa y la inferior otra: personalmente no me gustan los pantalones skinny que marcan cada músculo de las piernas. El calzado y la falta de calcetines puede ser válido para algunos en un look muy informal en verano, que no llevaría con camisa de vestir con nudo Windsor en la corbata...

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jdean Ver mensaje



    ¿Qué tal este conjunto?
    En mi opinión, bastante ridículo. Sería el prototipo para mi de algo bastante chabacano...pero es mi gusto, ojo, cada uno ve las cosas bajo un prisma distinto.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 18
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1




    Este look me parece una auténtica pasada. Jose María (Silbon Manager) sabe combinar a la perfección diferentes texturas y darle su toque cool con unos calcetines muy animados!


    Me podéis seguir en Instagram: @antonio.salto

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por antonio.salto Ver mensaje




    Este look me parece una auténtica pasada. Jose María (Silbon Manager) sabe combinar a la perfección diferentes texturas y darle su toque cool con unos calcetines muy animados!


    Me podéis seguir en Instagram: @antonio.salto
    Hola Antonio, te invito a que te presentes en la sección que existe para el efecto, como es lo que corresponde cuando se llega a un lugar nuevo y allí nos cuentas por qué habríamos de "seguirte"...

    http://www.rincondecaballeros.com/fo...Presentaciones

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por antonio.salto Ver mensaje




    Este look me parece una auténtica pasada. Jose María (Silbon Manager) sabe combinar a la perfección diferentes texturas y darle su toque cool con unos calcetines muy animados!


    Me podéis seguir en Instagram: @antonio.salto
    Como bien comenta Mercurio, Antonio estaría bien que pases por el hilo correspondiente y te presentes en el foro, . Con respecto al conjunto a mi no me convence, meter el chaleco encima de un cuello vuelto, el largo del pantalón, la horma de esos zapatos....pero el gusto es subjetivo claro.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como bien comenta Mercurio, Antonio estaría bien que pases por el hilo correspondiente y te presentes en el foro, . Con respecto al conjunto a mi no me convence, meter el chaleco encima de un cuello vuelto, el largo del pantalón, la horma de esos zapatos....pero el gusto es subjetivo claro.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El gusto es subjetivo pero, incluso dejando de lado temas de cortes, largos y anchos, la combinación deja mucho que desear. Se pueden combinar diversos colores, texturas, y patrones, pero ahí no me parece que se esté haciendo nada bien.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por antonio.salto Ver mensaje




    Este look me parece una auténtica pasada. Jose María (Silbon Manager) sabe combinar a la perfección diferentes texturas y darle su toque cool con unos calcetines muy animados!


    Me podéis seguir en Instagram: @antonio.salto
    A mi no me gusta nada. Como han comentado, los pantalones son muy cortos. Ademas, como comenta Ronin, el chaleco encima del sueter no me gusta. Y por último la combinación de colores. Calcetines, pantalon, chaleco, sueter y abrigo no me convence . Por separado o en otros conjuntos no digo que no, pero en este no me resulta armónico.

    He echado un vistazo al perfil del tal Jose Maria de Silbon, igual hay cosas sueltas que se salvan, pero en general nada mi estilo.

    Para muestra:



    Lo dicho, que no me va nada.
    Última edición por El Burlador; 26/01/2018 a las 19:15

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi no me gusta nada. Como han comentado, los pantalones son muy cortos. Ademas, como comenta Ronin, el chaleco encima del sueter no me gusta. Y por último la combinación de colores. Calcetines, pantalon, chaleco, sueter y abrigo no me convence . Por separado o en otros conjuntos no digo que no, pero en este no me resulta armónico.

    He echado un vistazo al perfil del tal Jose Maria de Silbon, igual hay cosas sueltas que se salvan, pero en general nada mi estilo.

    Para muestra:



    Lo dicho, que no me va nada.


    Madre mía. Este tipo de tíos son los que nos dan mala fama...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •