Página 743 de 745 PrimerPrimer ... 243643693733741742743744745 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,421 al 7,430 de 7447
    Habitual Avatar de Findol
    El tema es que, hoy en día, no se está mucho al aire libre en invierno, por lo que salvo en climas muy fríos o días concretos que no abriguen tanto no es un gran problema.

En mi caso, uso la Beaufort que heredé de mi abuelo bastante en el día a día. Vivo en Madrid, así que entre el clima y el metro tampoco necesito tanto abrigo, y es una prenda muy cómoda de llevar con traje/chaqueta, sin pegarse con ella como algo más técnico, aunque su propósito original fuese campestre y sea menos "apropiada" que un abrigo de paño.

Pero no creo que sea una polémica en absoluto, Isidro. Yo mismo he empezado a apreciarlas más recientemente, antes pensaba parecido a ti, pero he ido encontrándole la gracia.

Habitual Avatar de Beldur Barik
    En el caso de las Barbour, Baracuta, etc está claro que no son las prendas más prácticas, las más funcionales ni las que tienen una relación calidad-precio más ajustada. Es su valor icónico en el mundo de la moda lo que les da ese plus de objeto codiciado.

No tengo ninguna de esas prendas pero no descarto comprarlas algún día, aún reconociendo que no sea la compra más racional. Al fin y al cabo, como decían los Siniestro Total, "somos seres racionales de los que toman raciones en los bares".

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    En el caso de las Barbour, Baracuta, etc está claro que no son las prendas más prácticas, las más funcionales ni las que tienen una relación calidad-precio más ajustada. Es su valor icónico en el mundo de la moda lo que les da ese plus de objeto codiciado.

No tengo ninguna de esas prendas pero no descarto comprarlas algún día, aún reconociendo que no sea la compra más racional. Al fin y al cabo, como decían los Siniestro Total, "somos seres racionales de los que toman raciones en los bares".

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Una Barbour Beaufort es de las prendas de última capa más polivalentes y prácticas porque te la puedes poner con casi cualquier atuendo incluidas chaquetas o americanas porque las cubre. La puedes llevar abierta, la puedes llevar cerrada con el cuello cortavientos abrochado, puedes llevarla con distintos chalecos que aportan más o menos calidez, puedes ponerle capucha, tienes varios bolsillos... Te vale para lluvia y te vale para sol. Más práctico y funcional difícil.

En su contra es cierto que es una prenda que pesa bastante pero eso también forma parte de la calidad de una prenda de algodón o lana...

Habitual Avatar de tonicab
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Una Barbour Beaufort es de las prendas de última capa más polivalentes y prácticas porque te la puedes poner con casi cualquier atuendo incluidas chaquetas o americanas porque las cubre. La puedes llevar abierta, la puedes llevar cerrada con el cuello cortavientos abrochado, puedes llevarla con distintos chalecos que aportan más o menos calidez, puedes ponerle capucha, tienes varios bolsillos... Te vale para lluvia y te vale para sol. Más práctico y funcional difícil.

En su contra es cierto que es una prenda que pesa bastante pero eso también forma parte de la calidad de una prenda de algodón o lana...

Cierto. Cuando llevo traje o blazer es la única chaqueta que puedo usar.

Acabo de descubrir esta bomber 100% cachemira con cuello de visón desmontable. Sólo 10000 euros: https://www.dior.com/es_es/fashion/p...C424A6056_C889

Habitual Avatar de Conbata
    Para ese tipo de prendas yo me iría a Yves Salomon. Échale un vistazo a la web tiene verdaderas pasadas de prendas de abrigo.
    No me extrañaría que esa Bomber la fabricarán ellos.

https://es.yves-salomon.com/es

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

16 ene, 25

Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Para ese tipo de prendas yo me iría a Yves Salomon. Échale un vistazo a la web tiene verdaderas pasadas de prendas de abrigo.
    No me extrañaría que esa Bomber la fabricarán ellos.

https://es.yves-salomon.com/es

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Gracias, Conbata. Bueno saberlo.

Habitual Avatar de Mudat

Habitual Avatar de tonicab