Página 700 de 736 PrimerPrimer ... 200600650690698699700701702710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,991 al 7,000 de 7360
  1. #6991
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331

  2. #6992
    Registrado Avatar de Sabor_a_Presunto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy buen conjunto y combinación de colores. Gracias por compartir.

    Yo cambiaría los zapatos por unos Oxford o Derby del color de los guantes, pero así también está genial.
    A man who is a master of patience is master of everything else.

  3. #6993
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Sabor_a_Presunto Ver mensaje
    Muy buen conjunto y combinación de colores. Gracias por compartir.

    Yo cambiaría los zapatos por unos Oxford o Derby del color de los guantes, pero así también está genial.

    Estoy de acuerdo. El calzado me chirría un poco ahí. No tanto por ser unas chukka sino por las características y el estado de las que ha elegido llevar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #6994
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Efectivamente iba a comentar lo mismo. Esas chukka pegan pero en buen estado, no en ese estado de mala conservación, que es un contraste respecto al conjunto general.
    Ya había visto ese look en Instagram y me llamó la atención lo mismo. Eso sí, el abrigo me encanta.

  5. #6995
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744




    Credit: @mr_david_style
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6996
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Credit: @mr_david_style
    El fit es bueno y me gusta mucho, por original, escala cromática. Pero la chaqueta parece más una tres botones que una dos y medio y creo que quedaría rara sobre todo al abrochar, o al menos ya no estamos acostumbrados a ellas.

    Pregunta que quizás sea para abrir un hilo, ¿volverán las chaquetas de tres botones?.

    Un saludo.

  7. #6997
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744

    [ LOOKS ] Conjuntos que te inspiran / prendas que te gustan

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pregunta que quizás sea para abrir un hilo, ¿volverán las chaquetas de tres botones?.

    Yo espero que sí. Creo que están irracionalmente denostadas. Se suelen juzgar además como si las de dos botones fueran una alternativa excluyente respecto a cualquier otra. Como si no pudieran coexistir en el mismo mundo o, incluso, en el mismo armario.
    Última edición por Kurtz; 07/01/2021 a las 22:47
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #6998
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    También espero que vuelvan, al menos en conjuntos como el anterior pero cuesta en general imaginar algo que quede bien.

  9. #6999
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El fit es bueno y me gusta mucho, por original, escala cromática. Pero la chaqueta parece más una tres botones que una dos y medio y creo que quedaría rara sobre todo al abrochar, o al menos ya no estamos acostumbrados a ellas.

    Pregunta que quizás sea para abrir un hilo, ¿volverán las chaquetas de tres botones?.

    Un saludo.
    A mi las chaquetas de tres botones me gustan mucho, de hecho, casi todas la que aún mantengo de la época en que vestía formal son de este formato: para mi sastre, que desafortunadamente ya no ejerce, eran sus preferidas.

    Aunque hace cuatro años que no uso este traje (la última vez fue con ocasión de estas fotos), son un ejemplo con un tres botones:




  10. #7000
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Yo me pongo las chaquetas de tres botones con la misma naturalidad que las de dos. Alan Paine, por ejemplo. tiene unas chaquetas de tweed de tres botones bien bonitas.




    Última edición por Begiorlegi; 07/01/2021 a las 23:00
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •