Página 701 de 736 PrimerPrimer ... 201601651691699700701702703711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,001 al 7,010 de 7360
  1. #7001
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,734
    Son modas. Se mire por donde se mire.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #7002
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,340
    Otro que le da igual dos o tres botones. Eso sí el superior tiene que estar oculto, no como en la foto que Kurtz ha puesto, aunque me gusta mucho el conjunto, la chaqueta con tres botones me gusta como las que he dicho.
    Creo además que los italianos las usan bastante.

  3. #7003
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi las chaquetas de tres botones me gustan mucho, de hecho, casi todas la que aún mantengo de la época en que vestía formal son de este formato: para mi sastre, que desafortunadamente ya no ejerce, eran sus preferidas.

    Aunque hace cuatro años que no uso este traje (la última vez fue con ocasión de estas fotos), son un ejemplo con un tres botones:



    Pero el ejemplo que pones es el de un dos y medio, es decir el superior no está pensado para abrocharse. Creo recordar que en SA se planteó la posibilidad de que los dos y medio fuesen en origen trajes de tres botones planchados para adaptarse a las nuevas modas.

    Así que cuando hablo de un tres botones me refiero a los que el compañero Bergiorlegi puso a continuación de tu post, es decir trajes con un punto de botonadura alto y en consecuencia unas solapas mucho más cortas.

    Un saludo.

  4. #7004
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Todo esto de las americanas o trajes de tres botones para usar como dos, dos y medio o botón oculto...¿no se resume en lo que se suele llamar coloquialmente “falso tres botones”?

  5. #7005
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Todo esto de las americanas o trajes de tres botones para usar como dos, dos y medio o botón oculto...¿no se resume en lo que se suele llamar coloquialmente “falso tres botones”?
    Si
    Problemas de primer mundo que le dicen.

  6. #7006
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    las chaquetas de 3 botones estrictos son normalmente feas. La solapa no vuela, hay un monton de tejido en el centro del pecho, lo que evita que la camisa y corbata (mas claras de color normalmente) se vean, y contrasten. Normalmente cambia la proporcion visual.

    Esto no me gusta,




    Esto un poco mas, cuando es un 2 botones/ o un falso 3.


  7. #7007
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    las chaquetas de 3 botones estrictos son normalmente feas. La solapa no vuela, hay un monton de tejido en el centro del pecho, lo que evita que la camisa y corbata (mas claras de color normalmente) se vean, y contrasten. Normalmente cambia la proporcion visual.

    Esto no me gusta,




    Esto un poco mas, cuando es un 2 botones/ o un falso 3.

    Ni siquiera Lebron James puede permitirse llevar un traje así

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #7008
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,734
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    las chaquetas de 3 botones estrictos son normalmente feas. La solapa no vuela, hay un monton de tejido en el centro del pecho, lo que evita que la camisa y corbata (mas claras de color normalmente) se vean, y contrasten. Normalmente cambia la proporcion visual.

    Esto no me gusta,




    Esto un poco mas, cuando es un 2 botones/ o un falso 3.


    Hombre. Menudo ejemplo has elegido...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7009
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821


    Es un ejemplo claro de como los japoneses llevan el corte americano a su terreno y hacen que se lo fabriquen los italianos. En esa chaqueta parece que se puede abotonar el primero y el segundo

    Nuestros amigos Steve, George y Bruce siempre llevaron muy bien el corte americano con un falso 3/2




  10. #7010
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo me pongo las chaquetas de tres botones con la misma naturalidad que las de dos. Alan Paine, por ejemplo. tiene unas chaquetas de tweed de tres botones bien bonitas.



    El tejido ese es muy guapo. El problema es que la chaqueta le queda fatal al modelo. El ajuste en vez de empezar en hombros, esta marcado por la sisa lo que produce un efecto como si alguien le hubiera tirado de la chaqueta hacia atras haciendo que se despegue del cuello. Eso es algo en lo que siempre me fijo.

    Un tres estricto queda bien con una figura muy especifica (esa solapa es muy especial) y si la foto es en blanco y negro





    ,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •