Página 702 de 736 PrimerPrimer ... 202602652692700701702703704712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,011 al 7,020 de 7360
  1. #7011
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    las chaquetas de 3 botones estrictos son normalmente feas. La solapa no vuela, hay un monton de tejido en el centro del pecho, lo que evita que la camisa y corbata (mas claras de color normalmente) se vean, y contrasten. Normalmente cambia la proporcion visual.

    Esto no me gusta,




    Esto un poco mas, cuando es un 2 botones/ o un falso 3.

    La verdad es que tienes razón. Esas americanas 3 botones son bien feas. Pero por lo menos los pantalones sí que les quedan bien

  2. #7012
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El tejido ese es muy guapo. El problema es que la chaqueta le queda fatal al modelo. El ajuste en vez de empezar en hombros, esta marcado por la sisa lo que produce un efecto como si alguien le hubiera tirado de la chaqueta hacia atras haciendo que se despegue del cuello. Eso es algo en lo que siempre me fijo.
    Hombre, si te vas a la página de Alain Paine y revisas el resto de fotos de esa chaqueta ese defecto del que hablas no aparece. Quizás lo que habría que hacer es darle una paliza al que ha dado por buena la foto, porque no sólo es que la chaqueta se despegue del cuello, es que los puños de la camisa no se ven y a la ventana trasera de la chaqueta ni siquiera le han cortado los hilos que la sujetan para que no haga esa bolsa que se aprecia. Pero estamos opinando de la chaqueta, no de cómo le queda al modelo, ni de si el publicista es un inútil.

    A mí, como han dicho ya, me parece que disponer de chaquetas de uno, dos o tres botones amplia las posibilidades de combinación, sin más. No se excluyen entre sí. Si yo quiero poner el punto de mira en la camisa y/o la corbata, elijo una de uno o de dos. Si lo que quiero es ponerlo en la chaqueta, elijo de tres. Se podrían decir más cosas en el apartado meramente estético, solapas, altura necesaria de la "percha" , etc, pero ya es cuestión de gustos personales.
    Por otra parte, tampoco se ha de perder de vista el sentido práctico de toda prenda, y en el caso de una chaqueta de tres botones de tweed está muy claro, abrigar. No tiene nada que ver cuando refresca o el frío aprieta abotonarse una chaqueta por encima del ombligo que a la altura del pecho, así que a eso que tu llamas "un montón de tejido en el centro del pecho" yo le llamo "bendito cierre".

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7013
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    [ LOOKS ] Conjuntos que te inspiran / prendas que te gustan

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    las chaquetas de 3 botones estrictos son normalmente feas. La solapa no vuela, hay un monton de tejido en el centro del pecho, lo que evita que la camisa y corbata (mas claras de color normalmente) se vean, y contrasten. Normalmente cambia la proporcion visual.

    Esto no me gusta,




    Esto un poco mas, cuando es un 2 botones/ o un falso 3.


    A mí las chaquetas de tres botones me parecen la manera perfecta de combinar la elegancia con la practicidad. Por eso me gustan especialmente en tonos claros y tejidos de verano (estilo colonial, le podríamos llamar). Hacen que la persona no parezca fuera de lugar en determinadas situaciones sino simplemente elegante en cualquier circunstancia y localización (si se sabe jugar, naturalmente; como todo).

    Y como soy más de inspirarme en el mundo del cine que en el del baloncesto, The Painted Veil (El Velo Pintado) me parece que tiene un repertorio magnífico de chaquetas en ese estilo:















    También A Room With a View (Una Habitación con Vistas) tiene algo (para empezar describe el arquetipo de héroe romántico y mundano frente a lo que simplemente podría haber sido un petimetre desubicado; en lo que respecta a la apariencia, quiero decir):










    El hecho de que esas películas estén ambientadas en la primera mitad del siglo pasado, también refuerza la idea de que se trata de modas al fin y al cabo. Pero el concepto me parece que sigue plenamente vigente a día de hoy (con las actualizaciones y adaptaciones que se quieran aplicar). Para todo lo demás, me remito a mi firma.
    Última edición por Kurtz; 08/01/2021 a las 15:49
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7014
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    En mi caso, soy más proclive al uso de los dos botones pero también del falso tres botones, pero porque según mi físico gusto personal y estilo es lo que mejor me va. No tengo nada en contra del tres botones puro, todo es cuestión de cada estilo, la combinación, y como se lleva.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #7015





    http://elleganterie.com

  6. #7016
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Ya podían ser los años 20 del siglo XXI un poco más parecidos a los del XX en algunos aspectos...



    Foto: Phillips/Getty Images

  7. #7017
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Si la coloreamos puede pasar perfectamente por una de pitti uomo:



    Salvo por los carteles que están en inglés y no en italiano y las chisteras claro.


    Yo veo bastantes fotos antiguas que coloreo (finales del XIX y principios del XX), sobre todo de mi ciudad, aunque no me importa ver de otras ciudades o países y siempre diré que antes se vestía mejor. Quizás no era la ropa muy limpia o no había tanta variedad, pero desde luego sí más elegante.

  8. #7018
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si la coloreamos puede pasar perfectamente por una de pitti uomo:



    Salvo por los carteles que están en inglés y no en italiano y las chisteras claro.


    Yo veo bastantes fotos antiguas que coloreo (finales del XIX y principios del XX), sobre todo de mi ciudad, aunque no me importa ver de otras ciudades o países y siempre diré que antes se vestía mejor. Quizás no era la ropa muy limpia o no había tanta variedad, pero desde luego sí más elegante.
    Jajaja hasta la pose "casual" comentando entre los 3.

  9. #7019
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Credit: @yamashitayousuke
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #7020
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Rota pantaloni.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •