Página 747 de 747 PrimerPrimer ... 247647697737745746747
Resultados 7,461 al 7,465 de 7465
    Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    ¿Ésta chaqueta sí o no?
    Por un lado me parece demasiado "formal" el tipo de chaqueta para el patrón/tejido que tiene. Pero por otro lado, me gusta. Disonancia atractiva.
    Para mi es un SI. Es una prenda muy bonita. Hay que ver que, en efecto, no es corta y tapa el trasero. Por otra parte, hay que ver la calidad del tejido, si es 100% lana o lleva sinteticos para abartatarlo.
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de Floyd
    No me la pensaba comprar, sólo me ha chocado/descolocado la mezcla de forma-tejido (aunque me ha gustado).
    Es 100% lana, Harry's.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    ¿Ésta chaqueta sí o no?
    Por un lado me parece demasiado "formal" el tipo de chaqueta para el patrón/tejido que tiene. Pero por otro lado, me gusta. Disonancia atractiva.
    Es muy bonita. Si las chaquetas cruzadas fueran todas lisas y/o de traje sería muy aburrido, siempre se han hecho modelos más informales con los estampados típicos de pata de gallo, espiga, rayas, cuadro ventana, cuadro vichy y en algodón, lana, pana...
    Al modelo le queda corta, lo que no quiere decir que lo sea (para alguien igual de ancho pero más bajo), y si lo fuera unos centímetros tampoco pasa nada. Cuando uno ve un conjunto bien concebido y ejecutado lo de menos son ese tipo de detalles, lo que importa en este caso es que tenga una buena caída y quede bien, nada de ir embutido como una morcilla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Isidro Martín
    ¿Ésta chaqueta sí o no?
    Bastante bonita y original... quizá algo difícil de combinar.

Habitual Avatar de Piaggio77
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.