Uffff los calcetines blancos
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Uffff los calcetines blancos
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Más calcetines blancos (bueno más bien ecru o blanco roto) que se que os gusta (junto con la chaqueta FAY, que no me convencía pero al final me va a convencer):
Es un look de invierno. No llevar calcetines no lo veo opción y no es un estilo italiano sino de otro tipo. Se ha hablado muchísimo de esto. Yo no me lo pondría porque no tengo ganas de ir por la calle dando explicaciones (uso alguna vez unos Falke que compré blanco roto, pero no blanco nuclear), pero en la cabeza tenemos una imagen (yo también) de calcetines blancos pero por culpa de modas pasadas y porque hemos vivido esa época donde eran defenestrados.
A mi un look que me gusta bastante es vaqueros regular fit blancos (no muy largos), camisa blanca, jersey cuello pico (si es acuciado mejor), abrigo pelo de camello largo, calcetines blanco roto y mocasines de ante marrones.
Lo he visto en Rubato, en Andreas Weinas, Alessandro Squarzi,... Un estilo moderno pero atemporal.
No es problema. De hecho hay puristas que igualan el color del calcetín al del pantalón en lugar de al del zapato. Lo que sí habría de evitarse es el calcetín blanco con zapato negro u oscuro en general, soliéndose reservar este color de calcetines para zapatos claros o spectators con blanco.