Página 738 de 740 PrimerPrimer ... 238638688728736737738739740 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,371 al 7,380 de 7394
    Habitual Avatar de tmuriel67
    Uffff los calcetines blancos

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Uffff los calcetines blancos

A mi no me parece un problema con un pantalón blanco... ¿qué pensáis?

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    En ese caso (pantalon blanco) yo no me pondria calcetines. Si bien, es cierto que relego su uso a la epoca estival.

Saludos.
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de tonicab
    Más calcetines blancos (bueno más bien ecru o blanco roto) que se que os gusta (junto con la chaqueta FAY, que no me convencía pero al final me va a convencer):

Cita Iniciado por Hopalong Ver mensaje
    En ese caso (pantalon blanco) yo no me pondria calcetines. Si bien, es cierto que relego su uso a la epoca estival.

Saludos.

Es un look de invierno. No llevar calcetines no lo veo opción y no es un estilo italiano sino de otro tipo. Se ha hablado muchísimo de esto. Yo no me lo pondría porque no tengo ganas de ir por la calle dando explicaciones (uso alguna vez unos Falke que compré blanco roto, pero no blanco nuclear), pero en la cabeza tenemos una imagen (yo también) de calcetines blancos pero por culpa de modas pasadas y porque hemos vivido esa época donde eran defenestrados.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es un look de invierno. No llevar calcetines no lo veo opción y no es un estilo italiano sino de otro tipo. Se ha hablado muchísimo de esto. Yo no me lo pondría porque no tengo ganas de ir por la calle dando explicaciones (uso alguna vez unos Falke que compré blanco roto, pero no blanco nuclear), pero en la cabeza tenemos una imagen (yo también) de calcetines blancos pero por culpa de modas pasadas y porque hemos vivido esa época donde eran defenestrados.
    El problema quizá sea que quieres dar explicaciones. Yo simplemente digo "Sí? ¿no está de moda? ni idea de esas cosas..." y paso de la observación y del observador u observadora.

A mi edad no estoy para otra cosa...

El problema quizá sea que quieres dar explicaciones. Yo simplemente digo "Sí? ¿no está de moda? ni idea de esas cosas..." y paso de la observación y del observador u observadora.

A mi edad no estoy para otra cosa...

A mi un look que me gusta bastante es vaqueros regular fit blancos (no muy largos), camisa blanca, jersey cuello pico (si es acuciado mejor), abrigo pelo de camello largo, calcetines blanco roto y mocasines de ante marrones.

Lo he visto en Rubato, en Andreas Weinas, Alessandro Squarzi,... Un estilo moderno pero atemporal.

Habitual Avatar de Hispano
    No es problema. De hecho hay puristas que igualan el color del calcetín al del pantalón en lugar de al del zapato. Lo que sí habría de evitarse es el calcetín blanco con zapato negro u oscuro en general, soliéndose reservar este color de calcetines para zapatos claros o spectators con blanco.

Habitual Avatar de Pirrip
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    No es problema. De hecho hay puristas que igualan el color del calcetín al del pantalón en lugar de al del zapato. Lo que sí habría de evitarse es el calcetín blanco con zapato negro u oscuro en general, soliéndose reservar este color de calcetines para zapatos claros o spectators con blanco.
    Coincido. Lo que desentona ahí son los zapatos oscuros.
    Esos pantalones y calcetines yo los combinaría con calzado de ante en camel o tabaco.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Coincido. Lo que desentona ahí son los zapatos oscuros.
    Esos pantalones y calcetines yo los combinaría con calzado de ante en camel o tabaco.
    Saludos.
    +1

Exacto.