Página 722 de 736 PrimerPrimer ... 222622672712720721722723724732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,211 al 7,220 de 7360
  1. #7211
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Ejemplos de chinos con concepto vintage, tiros altos y cortes rectos...alguna idea .

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #7212
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    El primero me gusta bastante.

    Más info?

  3. #7213
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Auque queda tiempo.. viendo conjuntos para el invierno.. un juego de colores completamente otoñal. La pana combinada con el resto de lanas lo hace sencillo pero a la vez confortable.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7214
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El primero me gusta bastante.

    Más info?
    Claro! Se trata de un chino tipo años 50, de la colección "rework" de Brut Archives. Tienda francesa con cosas interesantes. Las cosas que saca de colección propia basadas en patrones/prendas vintage me parecen caras para la calidad final que ofrecen (ojo que no es mala, pero precios altos para lo que son), eso sí como puse antes diseños y conceptos muy interesantes.

    Saludos, caballeros.

  5. #7215
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro! Se trata de un chino tipo años 50, de la colección "rework" de Brut Archives. Tienda francesa con cosas interesantes. Las cosas que saca de colección propia basadas en patrones/prendas vintage me parecen caras para la calidad final que ofrecen (ojo que no es mala, pero precios altos para lo que son), eso sí como puse antes diseños y conceptos muy interesantes.

    Saludos, caballeros.

    Supongo que fabricar en París y tener la tienda en la capital aumenta el precio.

    Estoy viendo su web y me gusta bastante lo que ponen, lo que pasa es que como siempre, me pongo pantalones regular fit y no me veo, aunque será cuestión de acostumbrarse, porque por mi fisonomía me quedaría mejor que algo más slim.

  6. #7216
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Supongo que fabricar en París y tener la tienda en la capital aumenta el precio.

    Estoy viendo su web y me gusta bastante lo que ponen, lo que pasa es que como siempre, me pongo pantalones regular fit y no me veo, aunque será cuestión de acostumbrarse, porque por mi fisonomía me quedaría mejor que algo más slim.
    Pues yo creo debes probar alguno de corte más recto y empezar con algo entre 20/21 cm. de boca, seguro que te sientan muy bien.

    Saludos, caballeros.

  7. #7217
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Anticipo para el otoño…


  8. #7218
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ayer me topé en Instagram con una colección interesante de conjuntos, con los que se pueden pasar horas y horas en busca de inspiración: son, literalmente, cientos de fotos, que vale la pena mirar con cierto detalle. Un ropero impresionante de prendas fáciles de llevar y combinar, aunque se requiere algo de maestría y gusto para lograr la armonía que desprenden. En la mayoría de los casos, cuentan con una referencia para identificar cada pieza, donde se combina mucho Polo Ralph Lauren, Uniqlo con Baracuta, Orslow o C&J.

    Se trata de Nanat Charoonrak, quien vive en Bangkok y, como lo señala, es un entusiasta de los estilos Preppy, Ivy y Sartorial.

    https://www.instagram.com/oaknn/

    Algunos ejemplos:









    Última edición por Mercurio; 21/05/2022 a las 11:02

  9. #7219
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ayer me topé en Instagram con una colección interesante de conjuntos, con los que se pueden pasar horas y horas en busca de inspiración: son, literalmente, cientos de fotos, que vale la pena mirar con cierto detalle. Un ropero impresionante de prendas fáciles de llevar y combinar, aunque se requiere algo de maestría y gusto para lograr la armonía que desprenden. En la mayoría de los casos, cuentan con una referencia para identificar cada pieza, donde se combina mucho Polo Ralph Lauren, Uniqlo con Baracuta, Orslow o C&J.

    Se trata de Nanat Charoonrak, quien vive en Bangkok y, como lo señala, es un entusiasta de los estilos Preppy, Ivy y Sartorial.

    https://www.instagram.com/oaknn/

    Algunos ejemplos:









    A Nanat lo sigo desde hace tiempo, tiene un estilo y tengo bastantes conjuntos guardados en favoritos.

  10. #7220
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    A Nanat lo sigo desde hace tiempo, tiene un estilo y tengo bastantes conjuntos guardados en favoritos.
    No lo conocía y me gustó mucho su estilo, con el que me identifico en diversos aspectos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •