Página 682 de 736 PrimerPrimer ... 182582632672680681682683684692732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,811 al 6,820 de 7360
  1. #6811
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece interesante el juego de texturas, la gama de colores y la chaqueta con doble bolsillo de parche en el pecho.

    Brutal

  2. #6812
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se bien que es lo que te gusta de la foto anterior: el fit de la camisa, con una sisa que termina mas abajo del bolsillo me parece terrible porque no favorece en nada, ¿la cara y gesto de preocupación?, en fin.

    Tal vez se salva la hebilla de un cinturón muy angosto, para una inspiración típicamente "vaquera"...
    Entiendo que el corte no es actual, que el estilo no encaje con el resto de conjuntos que se ven en el hilo, que algunas prendas puedan parecer desfasadas... pero a mí me gusta el conjunto siempre teniendo en cuenta que la foto tendrá cerca de 30 años si no más y que es una inspiración tan válida como otra cualquiera para llevar una camisa oxford con un bonito cuello y un vaquero clásico.

  3. #6813
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    ¿El Rolex?
    El Datejust no me disgusta tampoco, de hecho la foto la encontré leyendo un artículo del GMT Master del actor de la foto, Tom Selleck.

  4. #6814
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No se quien es el caballero (creo que es el mismo de la foto anterior), pero la forma como maneja texturas y colores me parece muy acertada...


  5. #6815
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    37
    Hola Mercurio

    No se tratan de la misma persona. Este último es Franco Mazzetti (Instagram franz_1955). Tiene looks y fotos interesantes colgadas.

    Saludos

  6. #6816
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Da la sensación de que está puesto al revés, la espalda por delante.
    En general veo y entiendo la intención, incluso podría decir que en esencia la comparto. Pero el resultado no.

    Una combinación con chaqueta encerada que me pareció interesante es sobre cazadora denim.

    Yo uso mucho la trucker debajo de enceradas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #6817
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se quien es el caballero (creo que es el mismo de la foto anterior), pero la forma como maneja texturas y colores me parece muy acertada...

    Coincido contigo plenamente

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #6818
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece interesante el juego de texturas, la gama de colores y la chaqueta con doble bolsillo de parche en el pecho.

    Coincido plenamente. Por no mencionar ese magnífico abrigo. Si no es el Churchill Greatcoat Military Green de Chrysalis se le parece mucho. Me encanta ese abrigo.








    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #6819
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Coincido plenamente. Por no mencionar ese magnífico abrigo. Si no es el Churchill Greatcoat Military Green de Chrysalis se le parece mucho. Me encanta ese abrigo.








    Me gustan tanto estos conjuntos que me parecen inmejorables pero no se si me pondria tal cuál, da la sensación que uno va arrollando al resto de mortales. Los conjuntos son rotundos y el abrigo se merece abrir un capitcap aparte. Saludos.

  10. #6820
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Coincido plenamente. Por no mencionar ese magnífico abrigo. Si no es el Churchill Greatcoat Military Green de Chrysalis se le parece mucho. Me encanta ese abrigo.






    Para los interesados en el abrigo (lo hay en mi talla... ):

    http://www.countrysports.se/store/pr...military-green

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •