Página 736 de 736 PrimerPrimer ... 236636686726734735736
Resultados 7,351 al 7,360 de 7360
  1. #7351
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343


    Aquí de frente, la prenda es alucinante, eso si, hay que encontrar el momento de usarla.

  2. #7352
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Tengo miedo de pillármelo y parecer un espantapájaros, encima parece difícil de encontrar y nada barato… veremos, dijo un ciego.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un chubasquero de toda la vida.

  3. #7353
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Me ha flipado este Barbour del maestro Manzanares, mucho rollo.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no se si será porque no he visto en mi vida los toros ni sigo el mundillo e imagino que el conjunto serguramente estará bien en su contexto. Pero no me gusta nada el conjunto. Los pantalones excesivamente cortos, las botas y el chubasquero oversize lo veo 2 tallas por encima de lo que yo lo llevaría.

    Pero repito, seguramente es mas desconocimiento del contexto en el que se llevan esas prendas por mi parte mas que otra cosa.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  4. #7354
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Yo no se si será porque no he visto en mi vida los toros ni sigo el mundillo e imagino que el conjunto serguramente estará bien en su contexto. Pero no me gusta nada el conjunto. Los pantalones excesivamente cortos, las botas y el chubasquero oversize lo veo 2 tallas por encima de lo que yo lo llevaría.

    Pero repito, seguramente es mas desconocimiento del contexto en el que se llevan esas prendas por mi parte mas que otra cosa.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Está en un tentadero con vacas, va vestido totalmente de campo.

    Es como si ves a alguien que va a pescar, el conjunto te va a chirriar fuera del contexto, pero hay alguna cosa que fuera es adaptable.

    Al final las Barbour en origen eran eso, ropa para actividades de campo como la caza y la pesca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7355
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Está en un tentadero con vacas, va vestido totalmente de campo.

    Es como si ves a alguien que va a pescar, el conjunto te va a chirriar fuera del contexto, pero hay alguna cosa que fuera es adaptable.

    Al final las Barbour en origen eran eso, ropa para actividades de campo como la caza y la pesca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto, contexto original de Barbour. Caza, pesca, barro,...

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  6. #7356
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Yo no se si será porque no he visto en mi vida los toros ni sigo el mundillo e imagino que el conjunto serguramente estará bien en su contexto. Pero no me gusta nada el conjunto. Los pantalones excesivamente cortos, las botas y el chubasquero oversize lo veo 2 tallas por encima de lo que yo lo llevaría.

    Pero repito, seguramente es mas desconocimiento del contexto en el que se llevan esas prendas por mi parte mas que otra cosa.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Sí. Aún siendo una parka muy a lo mod quizá se ha pasado de talla. Ni como en la foto ni como en las de ese enlace, en que peca de pequeña.

    https://scalperscompany.com/products...w2324-ib-olive

  7. #7357
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por M.R.F.P Ver mensaje
    Me ha flipado este Barbour del maestro Manzanares, mucho rollo.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bien la Barbour aunque evidentemente se ha pasado de talla. ¿Pero en serio a nadie le chirría ese pantalón?

  8. #7358
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    [ LOOKS ] Conjuntos que te inspiran / prendas que te gustan

    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Muy bien la Barbour aunque evidentemente se ha pasado de talla. ¿Pero en serio a nadie le chirría ese pantalón?
    Bueno, es que esos pantalones son así, quizás sean un pelín más cortos de lo habitual pero son pantalones camperos o “de corto” que es la vestimenta tradicional de romerías, ferias, faenas de campo a caballo, etc.

    En la Barbour coincido que le viene grande una talla.

  9. #7359
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    El chubasquero en verde me recuerda a ciertas prendas militares. Justo estoy mirando algunas como esta del ejercito checo que me llaman la atención


    Tambien me he comprado unas botas "paraka" al estilo del ejercito español, las que parecen de skinhead, y con el pantalon por encima son bastante versatiles.

  10. #7360
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por campesino Ver mensaje
    El chubasquero en verde me recuerda a ciertas prendas militares. Justo estoy mirando algunas como esta del ejercito checo que me llaman la atención


    Tambien me he comprado unas botas "paraka" al estilo del ejercito español, las que parecen de skinhead, y con el pantalon por encima son bastante versatiles.
    Esa se la regalé hace unos años a mi cuñado. Yo tengo la M65 austriaca, además de la clásica italiana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •