Página 694 de 736 PrimerPrimer ... 194594644684692693694695696704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,931 al 6,940 de 7360
  1. #6931
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Este abrigo me trae por la calle de la amargura...




    Tengo el mismo pero en corto y azul marino (sería más bien un peat coat además sin insignia ni nada en el hombro que es lo que me gusta) y este sería abrigo en gris oscuro (también sin parche en el lateral).

    Desde que vi una versión similar (de los antiguos propietarios Malenotti en gris pata de gallo y no idéntica) que es la que lleva Benedict Cumberbatch aka Sherlock Holmes en la serie Sherlock de la BBC me encantó. Además creo que lo usaría muchísimo en invierno y sino es atemporal (para frío moderado pero no pasa de moda).

    Eso sí 1000 euros, pero antes estaba más caro, porque creo que Belstaff ha mantenido precios y bajado en algunos modelos.
    Última edición por tonicab; 03/07/2020 a las 23:53

  2. #6932
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cuatro usos del blazer azul marino para esta época del año. Saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6933
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @tonicab. Ese abrigo es una pasada. En mi opinion tiene que ser largo tal y como es en la foto. Pero eso lo hace muy poco posible en un sitio como Sevilla. (Por lo menos para mi si viviera alli. La version mas corta es un modelo diferente. No la conozco pero me imagino que la configuration botones/bolsillos sera diferente
    @skull. La Chaqueta de hilera sencilla es muy chula, la vi en movimiento, en un video donde sale haciendo un negroni, y se veia muy bien. Es totalmente sin estructura' con un tejido de trama abierta y en lana.

    El tio este viste mucho de Ralph Lauren, no se si see modelo era de el.

  4. #6934
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @tonicab. Ese abrigo es una pasada. En mi opinion tiene que ser largo tal y como es en la foto. Pero eso lo hace muy poco posible en un sitio como Sevilla. (Por lo menos para mi si viviera alli. La version mas corta es un modelo diferente. No la conozco pero me imagino que la configuration botones/bolsillos sera diferente
    @skull. La Chaqueta de hilera sencilla es muy chula, la vi en movimiento, en un video donde sale haciendo un negroni, y se veia muy bien. Es totalmente sin estructura' con un tejido de trama abierta y en lana.

    El tio este viste mucho de Ralph Lauren, no se si see modelo era de el.
    Creo que la chaqueta es de su propia marca: Alexander Kraft Montecarlo.

  5. #6935
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Buen creepy me parece el señor Kraft. Eso si con un tren de vida impresionante.

  6. #6936
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Gracias Santos. Sí, lo he visto con algunas cosas de RL pero creo como @MATEMALE que la chaqueta es de su propia marca.


    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @tonicab. Ese abrigo es una pasada. En mi opinion tiene que ser largo tal y como es en la foto. Pero eso lo hace muy poco posible en un sitio como Sevilla. (Por lo menos para mi si viviera alli. La version mas corta es un modelo diferente. No la conozco pero me imagino que la configuration botones/bolsillos sera diferente
    @skull. La Chaqueta de hilera sencilla es muy chula, la vi en movimiento, en un video donde sale haciendo un negroni, y se veia muy bien. Es totalmente sin estructura' con un tejido de trama abierta y en lana.

    El tio este viste mucho de Ralph Lauren, no se si see modelo era de el.
    @Patrick_jane :-) La verdad es que lo único que me interesa de él es como viste.

  7. #6937
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que la chaqueta es de su propia marca: Alexander Kraft Montecarlo.
    Efectivamente es de su propia marca, las puedes ver en la tienda online de The Rake, junto al resto de su colección. Como la mayor parte de las cosas que vende The Rake, salvo que pilles ofertas, el precio suele estar completamente fuera de escala (en mi opinión). Y la verdad tampoco me parecen muy allí, las cosas del Sr. Kraft...

  8. #6938
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Cuatro usos del blazer azul marino para esta época del año. Saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a mi estas combinaciones de polo y americana marino no me terminan de convencer, creo que por ejemplo con polo gris, blanco, azul claro incluso rosa claro quedaría mucho mejor

  9. #6939
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Un par de juegos con estampados/textura que describiría como magistrales:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6940
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Un par de juegos con estampados/textura que describiría como magistrales:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El segundo lo vi ayer y me encantó. La textura del chaleco y la combinación con camisa y chaqueta me parece muy interesante.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •