Página 746 de 746 PrimerPrimer ... 246646696736744745746
Resultados 7,451 al 7,460 de 7460
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este estilo no me disgusta (yo mismo he llevado conjuntos calcados), pero los vaqueros tienen que tener un gramaje, fit y desgaste muy precisos para que quede bien. Creo que en este caso fallan (cuestión de gustos, naturalmente).

Habitual Avatar de portugues
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Este estilo no me disgusta (yo mismo he llevado conjuntos calcados), pero los vaqueros tienen que tener un gramaje, fit y desgaste muy precisos para que quede bien. Creo que en este caso fallan (cuestión de gustos, naturalmente).
    Puede ser, Matemale. En cualquier caso, lo que me gustó fue la combinación de la parte de arriba. Quizá otro pantalón o tono favorezca más, aunque tampoc me rechina especialmente, puede que mejorara con un vaquero más intenso.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Puede ser, Matemale. En cualquier caso, lo que me gustó fue la combinación de la parte de arriba. Quizá otro pantalón o tono favorezca más, aunque tampoc me rechina especialmente, puede que mejorara con un vaquero más intenso.

Sí. La parte de arriba es chula, pero además me gusta el contraste con unos vaqueros. Como tú dices, probablemente de un azul más intenso.

16 ene, 25

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Me gusta bastante el estilo de Woody Allen. Lástima que la percha no le acompañe.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Navitimer

Ya, este señor va bien hasta con un taparrabos, pero la cazadora me parece preciosa, alguna idea de cuál es?

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje

Ya, este señor va bien hasta con un taparrabos, pero la cazadora me parece preciosa, alguna idea de cuál es?
    Haciendo zoom a la foto me da la sensación de que es de Tom Ford.

Un saludo

Habitual Avatar de Findol
    Me ha parecido muy curioso este vídeo del canal del Sr. Ruso. No son conjuntos como tal, sino el análisis de un armario que ya nos gustaría a muchos. Hay prendas muy interesantes, y para los que no sabemos demasiado creo que puede ser muy didáctico.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Me ha parecido muy curioso este vídeo del canal del Sr. Ruso. No son conjuntos como tal, sino el análisis de un armario que ya nos gustaría a muchos. Hay prendas muy interesantes, y para los que no sabemos demasiado creo que puede ser muy didáctico.

Lo estuve viendo y tiene cosillas interesantes, me gustó.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje

Fíjate que el video es largo, pero me lo vi entero del tirón. Tiene autenticas joyas y alguna que otra rareza muy chula. El abrigo de 8 kilos me dejó muerto jajajajajaja