Página 739 de 740 PrimerPrimer ... 239639689729737738739740 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,381 al 7,390 de 7394
    Habitual Avatar de Mudat
    las escayolas es un NO rotundo, y la chaqueta de Fay muy buena pinta

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Calcetines blancos con zapatillas blancas. Calcetines blanco roto, hueso, beis claro, perlado, etc... con pantalones y/o calzado del mismo o parecido tono/color, perfecto.
    El primer conjunto, como ya han dicho, sin calcetines quedaría bien. Añadirle un abrigo por encima a una simple camisa desabrochada en plan pecho-lobo hace el conjunto ridículo, no invernal.

En cuanto al conjunto de la 4Ganci... pues
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de tonicab
    Es respetable toda opinión, pero creo que quedaría mejor decir "me parece que" hace el conjunto ridículo. Opinión personal como siempre, no hecho pelado.

Ya se ha dicho que en invierno (o con ropa invernal) no resulta conveniente llevar calzado sin calcetines (bueno y en verano también pero son invisibles).

Los calcetines en blanco son un clásico, como comenté y no sólo por ahora sino por figuras que aquí gustan tanto como JFK, Steeve McQueen, James Dean. Es un estilo atemporal. Estilo preppy, Ivy League, costa este de EEUU...

¿Que yo no me lo voy a poner? Evidentemente, como tampoco me pongo un fedora o voy a la playa con una sombrero Panamá (aunque sí lo tengo), pero eso no significa que no me guste verlo en otros.

Me encanta por ejemplo la Belstaff Panther y sin embargo he tenido tres y las tres las he vendido, porque al final no me veía con ella. No significa que no me guste.

Al final voy a tener que buscar una FAY gancho y comprarla, aunque la venda después con dos puestas.

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es respetable toda opinión, pero creo que quedaría mejor decir "me parece que" hace el conjunto ridículo. Opinión personal como siempre, no hecho pelado.

Ya se ha dicho que en invierno (o con ropa invernal) no resulta conveniente llevar calzado sin calcetines (bueno y en verano también pero son invisibles).
    Hombre, Tonicab, te he leído, en tres años de membresía del foro por mi parte, unas tropecientas veces utilizar precisamente la palabra "ridículo" para referirte a algo que no te gusta, tuviera o no que ver con la moda masculina, por poner un ejemplo, un largo de espalda o un ancho de solapas de una chaqueta, y en ninguna de ellas utilizabas inanes coletillas políticamente correctas. Todos expresamos opiniones, no verdades absolutas.

En tres cuartas partes de España el conjunto de la primera foto, chaqueta abierta, camisa desabotonada hasta el ombligo, un pantalón de algodón y unos mocasines de pala corta te lo podrías poner un 15 de julio, de ahí que alguien que lo vea pueda no intuir el invierno por ninguna parte y se sugiera evitar esos mocasines con esos calcetines.

Y ya está. Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de Ari
    El pantalón blanco está muy asociado el verano. Sin embargo yo tengo varios de algodón contundente, franela, pana… me encanta usarlo en invierno.
    Calcetín blanco es un NO rotundo salvo que vayas a hacer deporte. A las 4Ganci, fuego.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Habitual Avatar de Mercurio
    Hay temas que son cíclicos, resurgen en cada temporada...

Cita Iniciado por Cushing Ver mensaje
    Entonces no aprobarás esta elección de Sir Christopher Lee (traje, mocasines y calcetines blancos), la foto es de 1970 en su casa de Suiza:

Habitual Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hay temas que son cíclicos, resurgen en cada temporada...
    Como las modas.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hombre, Tonicab, te he leído, en tres años de membresía del foro por mi parte
    Gracias.

Habitual Avatar de kingink
    No sé yo… la chaqueta más corta que la americana no me acaba