Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
  1. #11
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Antes yo también no las veía que fueran conmigo pero ahora si jeje. Incluso estoy queriendo meter a la colección unas Red Wing Moc Toe por todavía no se ha presentado una buena chance.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Antes yo también no las veía que fueran conmigo pero ahora si jeje. Incluso estoy queriendo meter a la colección unas Red Wing Moc Toe por todavía no se ha presentado una buena chance.

    ¿Sabes cómo se llama el modelo de Carmina que tú tienes...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Antes yo también no las veía que fueran conmigo pero ahora si jeje. Incluso estoy queriendo meter a la colección unas Red Wing Moc Toe por todavía no se ha presentado una buena chance.
    Puestas no se ven tan exageradas, y tras varias puestas (y con ropa no demasiado slim) menos.

    La suela vibram blanca no es de crepe, es un polímero sintético. Red Wing tiene modelos con suela de cuero/mixta en su colección Beckman, o al menos antes las tenía.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las "Classic" Moc de RedWing usan todas lo que llaman Traction Tred outsole, que es una de sus características distintivas y que ,en efecto, NO es una suela crepe. Unas "Classic Moc Boots" sin estas suelas simplemente no lo son: es parte de su esencia.

    THE CLASSIC MOC

    The Classic Moc was first made by Red Wing in 1952. In the decades since, it’s grown into one of the most beloved lifestyle boots in the world. Originally made for sportsmen, the boot quickly grew into a favorite of farm and factory workers for its long-lasting construction, steady traction, and all-day comfort.

    The Classic Moc’s beloved features live on today, as the boot is built with the same pride and process now as it was then. Moc toe construction and the iconic Traction Tred rubber outsole lead the way, and Puritan triple stitching and a Goodyear welt make the boot a legend in durability
    .

    https://www.redwingheritage.com/mens...moc-08138.html







    Como alternativa de la marca existen otros modelos de la linea "Heritage"que quizás son mas cercanas a lo que estás buscando:

    Classic Supersole
    https://www.redwingheritage.com/mens...ole-08802.html

    The Classic SuperSole is a limited release that revives a legendary boot from the Red Wing archives. The boot is built on the same last as the original from 1981, with the addition of gunmetal hooks and eyelets for a striking style update.







    ROUGHNECK
    https://www.redwingheritage.com/mens...html?cgid=mens

    The Roughneck stands out as a rugged 6-inch moc with rubber lugs for aggressive, all-season traction. True to its name, the Roughneck stands up to heavy wear and lasts for years.





    SAWMILL
    https://www.redwingheritage.com/mens...html?cgid=mens

    The Sawmill is a boot built to excel in cold conditions. Born from unforgiving Minnesota winters, the Sawmill steps up with water resistance, warmth, and steadfast traction. Fear no forecast and explore more.




  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi las mías me encantan y solo me gustan con la suela blanca. Son las oro legacy.

    Eso si, comprendo que a todo el mundo no le deba gustar.

  6. #16
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    A mí lo que me escama es la durabilidad de las suelas blancas. Si ya de por sí, soy un devorador de suelas unas tan blanditas me duran un invierno...

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    A mí lo que me escama es la durabilidad de las suelas blancas. Si ya de por sí, soy un devorador de suelas unas tan blanditas me duran un invierno...
    Son bastante duras. Eso sí se manchan con mucha facilidad.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    A mí lo que me escama es la durabilidad de las suelas blancas. Si ya de por sí, soy un devorador de suelas unas tan blanditas me duran un invierno...
    Depende de la intensidad de uso que quisieras darles: probablemente sin ninguna rotación y uso diario permanente habría que cambiarlas relativamente pronto (son GYW lo que debería facilitar el proceso cuando fuera necesario), aunque son suelas pensadas en función de trabajo rudo, de ahí su prestigio en cuanto a durabilidad.

    En mi caso, es la menor de mis preocupaciones: con la rotación que les doy, creo que la mayoría de mis botas las acabarán de usar mis herederos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Sabes cómo se llama el modelo de Carmina que tú tienes...?
    En la bota dice 80462

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo debo decir que me encantan, tengo dos TOC MOE (Oro Legacy, Brown), y a parte unas Iron Ranger, y no descarto pillar otro par. Y yo me las pongo con vaqueros con chinos con todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •