Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
  1. #61
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    depende de si quieres que las botas queden mate o brillo, o quieres que ozcurezcan o no.
    leather cream de red wing no oscurece y deja el color casi intacto.
    de saphir el renovateur es todo un clasico, pero oscurece y da un poco de brillo.
    yo de un tiempo a esta parte en mis botas uso la crema Supreme Deluxe de Collonil, la incolora. nutre y da un brillo natural

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #62
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    por cierto, "abusar" de estos acondicionadores ayuda a la doma, pero cuidado con dejar el cuero demasiado "blando"

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #63
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,735
    Yo no me liaría mucho con la doma. Es cuestión de no llevarlas para paseos muy largos al principio y ya está. Y si sale alguna ampolla/rozadura, tampoco es el fin.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #64
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no me liaría mucho con la doma. Es cuestión de no llevarlas para paseos muy largos al principio y ya está. Y si sale alguna ampolla/rozadura, tampoco es el fin.
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #65
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Uso Red Wings desde hace muchos años. En lo referente a las MocToe ahora mismo tengo las 1907 y las 9075. En ambos casos la doma fue MUY DURA. Pasado un mes la cosa mejoró paulatinamente y en un par de meses se convirtió en un cuero dócil y muy atractivo. Las Moc Toe tallan muy grande, al punto que, por ejemplo en mi caso, puedo pasar de un 10.5 en new balance, 9.5 en hormas holgadas de Alden, a un 8.5 de las RW Moc Toe. Siempre me refiero a talla USA. Otros modelos de RW, como por ejemplo sus chukka, mi talla es 9 USA. La página oficial de la marca explica bastante bien el tema. En las tiendas físicas, Londres, por ejemplo, el probado es todo un ritual, y se toman sus buenos veinte minutos para probar y descartar. Muy profesionales.

  6. #66
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Estas botas no te deben dar ningún problema si son de talla adecuada por el ancho de sus hormas. Yo sólo tuve leves molestias las dos primeras puestas en la espinilla por la caña ya que la piel muy dura y gruesa (por supuesto parte de su encanto)
    En mi opinión y experiencia, comparadas en durabilidad con Timberland o Panama Jack no hay rival (otra cosa son los gustos estéticos personales). Es otra liga. Y por supuesto otros precios.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #67
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    En cuanto a la talla, y hablando de mi experiencia personal con las IR, a pesar de haber leído que en la mayoría de los casos se baja media talla, para mí fue TTS. Creo que es un tipo de bota que es peligroso que quede demasiado justa ya que son para andar, darles caña y llevar en cualquier terreno.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #68
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Estas botas no te deben dar ningún problema si son de talla adecuada por el ancho de sus hormas. Yo sólo tuve leves molestias las dos primeras puestas en la espinilla por la caña ya que la piel muy dura y gruesa (por supuesto parte de su encanto)
    En mi opinión y experiencia, comparadas en durabilidad con Timberland o Panama Jack no hay rival (otra cosa son los gustos estéticos personales). Es otra liga. Y por supuesto otros precios.

    Saludos.
    +1000. Creo merece la pena contar con unas IR, o si te cuadran estéticamente moc toe, en el zapatero. Y algo más, además de ser eternas de por sim en Madrid el bueno de Nieva trabaja de forma oficial con Red Wing, y te las deja nuevas (tras muchos años de uso eso sí, antes no lo vas a necesitar)

    Saludos, caballeros.

  9. #69
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Uso Red Wings desde hace muchos años. En lo referente a las MocToe ahora mismo tengo las 1907 y las 9075. En ambos casos la doma fue MUY DURA. Pasado un mes la cosa mejoró paulatinamente y en un par de meses se convirtió en un cuero dócil y muy atractivo. Las Moc Toe tallan muy grande, al punto que, por ejemplo en mi caso, puedo pasar de un 10.5 en new balance, 9.5 en hormas holgadas de Alden, a un 8.5 de las RW Moc Toe. Siempre me refiero a talla USA. Otros modelos de RW, como por ejemplo sus chukka, mi talla es 9 USA. La página oficial de la marca explica bastante bien el tema. En las tiendas físicas, Londres, por ejemplo, el probado es todo un ritual, y se toman sus buenos veinte minutos para probar y descartar. Muy profesionales.
    Mis primeras RW las compre en una tienda en USA y me pusieron hasta un whisky. La tienda oficial chulisima, el personal conocedor del tema (me pegue más de una hora charlando de calzado, música, whisky....) y hasta me analizaron la pisada con una máquina.
    Una experiencia

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    depende de si quieres que las botas queden mate o brillo, o quieres que ozcurezcan o no.
    leather cream de red wing no oscurece y deja el color casi intacto.
    de saphir el renovateur es todo un clasico, pero oscurece y da un poco de brillo.
    yo de un tiempo a esta parte en mis botas uso la crema Supreme Deluxe de Collonil, la incolora. nutre y da un brillo natural

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk




    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    por cierto, "abusar" de estos acondicionadores ayuda a la doma, pero cuidado con dejar el cuero demasiado "blando"

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    okei, entiendo

    si lo que me gustaria es dejarlas intactas o casi o bien brillo natural...tomo nota aparte para mis panama jack y para mis timberland

    y a ver si hay suerte y me hago con algun modelo que me gusta...



    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no me liaría mucho con la doma. Es cuestión de no llevarlas para paseos muy largos al principio y ya está. Y si sale alguna ampolla/rozadura, tampoco es el fin.

    okei...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •