Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
  1. #51
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Calladito te lo tenías... :quiet:
    Las tengo hace años. Yo juraría que había subido alguna foto por aquí en algún momento. También es cierto que no me las pongo mucho. Subiré fotos para la próxima
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #52
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Estas son mis iron ranger recien compradas, hace mas de un año. Salta a la vista que estaban duras.

    Sin embargo, las otras dos fotos son de hoy, y son un guante

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Estas son mis iron ranger recien compradas, hace mas de un año. Salta a la vista que estaban duras.

    Sin embargo, las otras dos fotos son de hoy, y son un guante

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Bien bonitas. Yo tuve suerte, me resultaron cómodos desde el inicio... Al final como todas las hormas, depende de cada pie.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo es que no puedo
    Las veo muy rudas
    no seria capaz
    estarian en su caja a la espera que un día las sacara por pena
    Repito que es un feeling personal
    veo al caballero Kurtz y muchas veces me sorprende positivamente

  5. #55
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Hablando de las Moc Toe de Red Wing, uno de los temas más "controvertidos" es el de las peculiares tallas de la marca.
    En este video el youtuber (creo que no es la primera vez que aparece en este foro) tiene 8 pares de diferentes largos y anchos para comparar con varios pies. Me ha resultado interesante cuanto cambia la bota con el ancho EE.
    Ojo, es un video patrocinado y el amigo se toma su tiempo hablando de los productos de afeitado que han pagado las botas.


  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    entonces son faciles de domar? hay que ir haciendose a ellas no?

    lei otros comentarios algunos dicen que si que bien pero otros que las descartn porque no se hicieron a ellas ....tengo los pies bastante debiles en ese aspecto...

    aun asi intentare probar algun modelo
    Hola,

    Yo tengo cuatro pares y unos pies delicados. Mi experiencia varia según el modelo, y me atrevería a decir, aunque no he podido comprobarlo todavía, que dentro del mismo modelo la facilidad de doma varía en función del tipo de piel.

    Las IR en hawthorne fueron fáciles desde el primer día. Las beckman un poco más duras y las rover 2950 más aún... por cierto, estas últimas me chiflan. La suela no es blanca, es un tono crema bastante sufrido y no diría que se desgaste rápido.


    Saludos


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #57
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Estas son mis iron ranger recien compradas, hace mas de un año. Salta a la vista que estaban duras.

    Sin embargo, las otras dos fotos son de hoy, y son un guante

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


    bien chulas...



    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo cuatro pares y unos pies delicados. Mi experiencia varia según el modelo, y me atrevería a decir, aunque no he podido comprobarlo todavía, que dentro del mismo modelo la facilidad de doma varía en función del tipo de piel.

    Las IR en hawthorne fueron fáciles desde el primer día. Las beckman un poco más duras y las rover 2950 más aún... por cierto, estas últimas me chiflan. La suela no es blanca, es un tono crema bastante sufrido y no diría que se desgaste rápido.


    Saludos


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


    se me olvido comentar en los mensajes anteriores con lo de domar entiendo que es ir poniendoselas poco a poco y cada vez mas tiempo con ellas...no? o hay que hacer algo mas?

  8. #58
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje


    bien chulas...







    se me olvido comentar en los mensajes anteriores con lo de domar entiendo que es ir poniendoselas poco a poco y cada vez mas tiempo con ellas...no? o hay que hacer algo mas?
    Para domarlas hay que usarlas. Si tienes pie delicado, pocas horas cada vez, e ir incrementando el tiempo de uso. Aunque también he leído que hidratandolas frecuentemente con los productos apropiados puede acelerarse ese proceso.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Para domarlas hay que usarlas. Si tienes pie delicado, pocas horas cada vez, e ir incrementando el tiempo de uso. Aunque también he leído que hidratandolas frecuentemente con los productos apropiados puede acelerarse ese proceso.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    En el calzado convencional supongo que será así. Aunque la suela supongo que solo se domará a base de ponérselas. En las botas de montaña, lo primero que hago es meterme en un buen charco, hasta el tobillo, para que se ablande la piel y se amolde a la forma de mi pie.
    Saludos

  10. #60
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225

    Smile

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Para domarlas hay que usarlas. Si tienes pie delicado, pocas horas cada vez, e ir incrementando el tiempo de uso. Aunque también he leído que hidratandolas frecuentemente con los productos apropiados puede acelerarse ese proceso.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    A eso me referia con lo de ir poniendoselas poco a poco...., algun producto de shaphir o de tarregó adecuado sabrias decirme?


    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •