Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78
  1. #71
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    A pesar de que las moc toe en general son parecidas, he estado explorando las variaciones estéticas y de especificaciones que existen entre distintas marcas, mas allá de las tradicionales Red Wing o Thorogood, entre otras marcas.

    Dentro de estas, el modelo Bull Run de Danner, me parece interesante por el rango de precio en el que se ubica, mucho mas asequible que los de las marcas mas reputadas o tradicionales, lo que significa que, dependiendo del uso que e les quiera dar, pueden ser una opción muy válida.

    Seguramente no serán tan resistentes o duraderas como otras botas de trabajo, pero si se quieren por su estética, como es la mayoría de las veces nuestro caso, cumplen muy bien con su propósito. Si bien son terminadas de construir en los USA, sus componentes vienen de otras partes, lo que les permite competir con un precio atractivo.

    La sede de la marca está en Portland en el estado de Oregon, la cual cuenta con una enorme trayectoria en este tipo de botas. Desde la perspectiva estética, su silueta me parece algo mas "esbelta", que las muchas otras, quizás por la forma de la costura lateral que no cae en curva hacia la suela sino que continúa como una onda hasta el refuerzo del talón, aunque parecen algo mas anchas.

    "Built in the USA with a dedication to quality that goes back to 1932, the Bull Run is a utilitarian work boot with a timeless design that stays in style when you punch out. The full-grain leather upper is the perfect blend of strong and soft. Combine that with the sturdy Danner Wedge outsole and you get all-day comfort that lasts".



    Ahora, ¿Qué sistema de construcción usan? ¿Cómo es su interior? ¿Valen la pena?
    El siguiente video ayuda a responder estas preguntas:





  2. #72
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    A mi la verdad es que me gustan mucho en foto, pero e los pies me parecen enormes. Tuve la RW y acabe vendiéndolas.
    Siendo un concepto diferente, algo más refinado, me gustan mucho estas de astorflex



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Coincido contigo, daydream. No me gustan nada como quedan las RW ni las tipo MocToe. Puestas bueno, pero en los pies las veo toscas y no me gusta nada como quedan. Me pasa igual que con las Trickers Stow o los Bourton. Ni cuando estuvieron a 100€ me los lleve.

  4. #74
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Coincido con vosotros, entre los altas que son a la altura de los dedos y la suela esa que suelen llevar se me hacen enormes.

    Estas en cambio...



    Un saludo.

  5. #75
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coincido con vosotros, entre los altas que son a la altura de los dedos y la suela esa que suelen llevar se me hacen enormes.

    Estas en cambio...



    Un saludo.
    Estas también son de astorflex, o de Drakes, según se mire. Aun más refinadas que las que yo puse. Si no me equivoco las saca Bond en su nueva peli

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #76
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Yo tengo unas moc más brutas (suela vibram gruesa y forro) que las habituales, y lo cierto es que luego, comparando con sus primas, tampoco hay gran diferencia en las dimensiones....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #77
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Yo tengo unas moc más brutas (suela vibram gruesa y forro) que las habituales, y lo cierto es que luego, comparando con sus primas, tampoco hay gran diferencia en las dimensiones....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Seria colección de botas "duras" tienes ahí .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 16/12/2020 a las 06:27

  8. #78
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coincido con vosotros, entre los altas que son a la altura de los dedos y la suela esa que suelen llevar se me hacen enormes.

    Estas en cambio...



    Un saludo.
    Me recuerdan mucho a unas botas de El Ganso que acabo de comprar.

    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •