Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
  1. #41
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje







    Como alternativa de la marca existen otros modelos de la linea "Heritage"que quizás son mas cercanas a lo que estás buscando:

    Classic Supersole
    https://www.redwingheritage.com/mens...ole-08802.html

    The Classic SuperSole is a limited release that revives a legendary boot from the Red Wing archives. The boot is built on the same last as the original from 1981, with the addition of gunmetal hooks and eyelets for a striking style update.







    ROUGHNECK
    https://www.redwingheritage.com/mens...html?cgid=mens

    The Roughneck stands out as a rugged 6-inch moc with rubber lugs for aggressive, all-season traction. True to its name, the Roughneck stands up to heavy wear and lasts for years.





    SAWMILL
    https://www.redwingheritage.com/mens...html?cgid=mens

    The Sawmill is a boot built to excel in cold conditions. Born from unforgiving Minnesota winters, the Sawmill steps up with water resistance, warmth, and steadfast traction. Fear no forecast and explore more.



    estoy adentrandome en el mundo redwing y eses tres modelos me estan gustando...mucho

    junto con Timberland y Panama Jack... Red Wing pasan pasan a mi lista de deseos jajaa

    a ver si hay suerte y pruebo algun modelo de eses citados...no se que tal en comodidad y si son faciles de domar....

    de las moc toe huyo por la suela clara...no me chista mucho porque la veo muy sufrida y manchadiza...es el pero que le pongo

    EDITO

    acabo de ver tambien el modelo



    Iron Ranger... y me gustan tambien

    no se si existe en el foro un hilo exclusivo de RedWing (no busque todavia ) con info de tallas,hormas etc pero si no deberia haberlo...gente que controle de la firma seria seria muy de agradecer que hiciseis un hilo con toda la info posible,modelos y todo eso

    saludos!
    Última edición por FVLAN0_; 28/09/2020 a las 11:39

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    estoy adentrandome en el mundo redwing y eses tres modelos me estan gustando...mucho

    junto con Timberlan y panama jack Red Wing pasan pasan a mi lista de deseos jajaa

    a ver si hay suerte y pruebo algun modelo de eses citados...no se que tal en comodidad y si son faciles de domar....

    de las moc toe huyo por la suela clara...no me chista mucho porque la veo muy sufrida y manchadiza...es el pero que le pongo

    Las Red Wing (tengo dos pares) asustan la primera vez que las tienes en la mano (de lo duras que son). Luego resultan ser sorprendentemente cómodas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Las Red Wing (tengo dos pares) asustan la primera vez que las tienes en la mano (de lo duras que son). Luego resultan ser sorprendentemente cómodas.


    entonces son faciles de domar? hay que ir haciendose a ellas no?

    lei otros comentarios algunos dicen que si que bien pero otros que las descartn porque no se hicieron a ellas ....tengo los pies bastante debiles en ese aspecto...

    aun asi intentare probar algun modelo
    Última edición por FVLAN0_; 28/09/2020 a las 12:07

  4. #44
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    entonces son faciles de domar? hay que ir haciendose a ellas no?

    lei otros comentarios algunos dicen que si que bien pero otros que las descartn porque no se hizo a ellas ....tengo los pies bastante debiles en ese aspecto...

    aun asi intentare probar algun modelo
    Requieren doma

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Bueno. Un poco de doma sí, pero no demasiado (al menos en mi caso).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Requieren doma

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Un poco de doma sí, pero no demasiado (al menos en mi caso).

    Tomo noto por vuestras esperiencias, y por el resto que fui leyendo...


    Buenas noches y un saludo!

  7. #47
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por FVLAN0_ Ver mensaje
    entonces son faciles de domar? hay que ir haciendose a ellas no?

    lei otros comentarios algunos dicen que si que bien pero otros que las descartn porque no se hicieron a ellas ....tengo los pies bastante debiles en ese aspecto...

    aun asi intentare probar algun modelo
    Tengo unas Iron Ranger. No necesité doma, me sorprendió. Eso sí, en mi caso uso media talla menos de la mía habitual. Muy recomendables.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #48
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Las Iron Ranger son mas cómodas que las TOC MOE, pero te diría que si tienes los pies débiles, olvídate de las TOC MOE

  9. #49
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tengo unas Iron Ranger.

    Calladito te lo tenías... :quiet:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #50
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tengo unas Iron Ranger. No necesité doma, me sorprendió. Eso sí, en mi caso uso media talla menos de la mía habitual. Muy recomendables.
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Las Iron Ranger son mas cómodas que las TOC MOE, pero te diría que si tienes los pies débiles, olvídate de las TOC MOE

    El problema que le veo a las moc toe es la suela clara, me gustan mas las

    ROUGHNECK


    por la suela que parece menos "tocha" por asi decir comparada con las moc toe y ademas en oscuro, en claro como los moc toe no me gusta.... pero me tienen pinta de ser dificiles en comodidad


    las SAWMILL y Classic Supersole me tienen pinta de ser como las Iron en plan comodidad, pero....en fin mejor probarlas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •