Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
Yo tambien he tenido Wahl que me parece un maquinon, un tanto pesada y con pocas opciones de largos. Yo me sigo quedando con phillips tanto en el cortapelos como en el corta barba, por las posibilidades de longitud, que es lo que las diferencia en la competencia.

https://www.amazon.es/Philips-HC9450.../dp/B00S3NPJ3E
Ni todo es blanco ni todo es negro. Ésa Philips No está mal, aunque es eminentemente para pelo. He tenido la versión anterior y llegué a comprar esta, aunque la devolví antes de usarla. Para barba es algo aparatosa y no da las prestaciones que necesitas.
Philips puede tener modelos muy buenos y Wahl puede tener algunos muy simples, pero en general para cortar el pelo no tienen comparación, creo. Es cierto que las Wahl son más pesadas, Porque tienen materiales más robustos y un motor mejor entre otras cosas. Si te cortas el pelo a ti mismo el peso llega a ser un impedimento. Pero hablando de longitudes no sé qué decir, la mía tiene desde el número 0,5 hasta el 8, creo que cubre toda la gama de peines para un corte de pelo. Y los peines premium no tienen nada que ver con el peine de plástico de Philips, que se rompen los dientes al final si o sí.
Y si encima tiene regulador de longitud en la cuchilla, pues mejor.
Para barba no digo que no, pero para pelo no considero comparación.