Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    ¿Cuál es la mejor cortadora de pelos?

    Hola!! No me gusta afeitarme, tanto por estética como por salud, porque cada vez que lo hago me salen una ronchas muy poco agradables en la cara y zona de cuello donde roza la solapa de la camisa.

    Bueno, la historia es que tengo pensado comprar una cortadora de pelo semiprofesional para recortar y rasurar a un número determinado mi barba.

    Sería ideal que sea una máquina inalámbrica y ya si es resistente al agua tanto para limpiar como para usar bajo la ducha sería ya lo mejor de lo mejor.

    Alguien me puede recomendar una cortapelo con estas características para comprar??

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me encanta este tema. Me estoy haciendo un profesional en la materia.
    A ver, quieres dejarte barba o afeitarte con una máquina cortapelo que apure?
    Yo para afeitar uso la Philips One blade y teniendo una cara bastante sensible, consigo un afeitado muy decente sin molestias.
    Si lo que quieres es dejarte barba mi consejo es que tires a la mejor máquina que puedas. O te pones un presupuesto o te dejas aconsejar o miras por internet, pero vete a la mejor posible. Hay pocas marcas profesionales que tengan modelos para barba específicamente. Casi todo son cortapelo que te pueden servir dependiendo del ancho de la cuchilla. Las mejores marcas son Wahl, Moser, Babyliss (gamma profesional) y Andis.
    Si no llegas a eso, te irás a marcas más comunes como Philips, Remington, etc. Vete al mejor modelo que encuentres.
    La diferencia entre profesional y doméstica no es su uso en Sí. Es más bien su calidad y su durabilidad, sobretodo eso.
    Mejor inalámbrica, claro, pero la batería se acabará gastando. Eso en cualquiera. Aconsejo cogerla que que se pueda usar con y sin cable. Esta perogrullada no lo es tanto, hay máquinas que con el cargador puesto no funcionan. Si tiene índice de batería , mejor.
    Centrándonos, me iría a la gama más alta de Philips (suelen empezar por números altos 7,8,9) si quieres una domestica o directamente a Wahl para una buena maquina.
    En Youtube tienes muchas comparativas tanto en español como en inglés.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    He tenido varias y la que mas me gusta es la phillips serie 9000. El modelo concreto es BT9297.
    Tambien tuve el modelo anterior y esta es mejor si cabe.


    https://www.amazon.es/Philips-BT9297.../dp/B01MRCBL48

    Muy satisfecho la bateria dura mucho, distintos niveles y los peines son buenos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo espero a que la propongas disimuladamente.
    Con código de descuento,eh!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Yo espero a que la propongas disimuladamente.
    Con código de descuento,eh!
    Hasta que no he visto su nick no lo he cogido.
    A ver qué nos propone.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Cuál es la mejor cortadora de pelos?

    No entiendo muy bien lo de la guía láser esa, pero bueno.
    Si solo es para barba, está bien eso del peine múltiple y una máquina que haga todo.
    Le veo un poco pequeño el acople de la patillera, pero quizá es efecto óptico.
    Por lo demás tiene buena pinta y es barata. Philips tiene absolutamente de todo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No entiendo muy bien lo de la guía láser esa, pero bueno.
    Si solo es para barba, está bien eso del peine múltiple y una máquina que haga todo.
    Le veo un poco pequeño el acople de la patillera, pero quizá es efecto óptico.
    Por lo demás tiene buena pinta y es barata. Philips tiene absolutamente de todo.
    Lo del laser es una pijada poco util, yo nunca lo he usado.
    Esta es solo para barba, tambien soy de los que de vez en cuando se corta el pelo en casa y para esos menesteres tambien uso phillips porque es la unica que me ofrece un largo de 42mm de peine, tambien la compro por amazon.

    Buen dia a todos!

  8. #8
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Yo he tenido varías philips de gama media alta y siempre han tenido el mismo final , el enganche de metal de la máquina a los cabezales es tan fino que acababa partiendo . He cambiado hace unos 3 años a Babyliss y no tengo ninguna queja , el sistema de acople es más robusto y fiable que philips , es resistente al agua . Mejor relación calidad precio bajo mi humilde opinión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo es que afirmo que la gama buena de Babyliss es bastante mejor que cualquier Philips. Lo bueno de Philips son sus precios asequibles pero no dejan de ser máquinas domésticas para uso esporádico.
    Yo también he roto varias. Este mismo año he tirado dos que aún usaba para barba y/o cuerpo y ya no me sirven apenas.
    Yo cambié a Wahl porque me corto más el pelo que otra cosa, incluso se lo corto a mi hijo y a algún voluntario más de vez en cuando. Nada que ver. Entramos en otro mercado.
    Algo que me ha encantado en esta nueva afición es descubrir que las web de venta de artículos de peluquerías son completisimas, rapidísimas (1 o 2 días maximo) y tienen asesoría directa de productos y marcas.
    Yo perdería una mañana en mirar tanto opiniones en YouTube como preguntando en estas webs( alpel.es , cortapelosyplanchas.com , peluqueriaenlaweb , tupeluqueríaonline , latiendadepeliqueria , pelucaspacos , etc. )
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo es que afirmo que la gama buena de Babyliss es bastante mejor que cualquier Philips. Lo bueno de Philips son sus precios asequibles pero no dejan de ser máquinas domésticas para uso esporádico.
    Yo también he roto varias. Este mismo año he tirado dos que aún usaba para barba y/o cuerpo y ya no me sirven apenas.
    Yo cambié a Wahl porque me corto más el pelo que otra cosa, incluso se lo corto a mi hijo y a algún voluntario más de vez en cuando. Nada que ver. Entramos en otro mercado.
    Algo que me ha encantado en esta nueva afición es descubrir que las web de venta de artículos de peluquerías son completisimas, rapidísimas (1 o 2 días maximo) y tienen asesoría directa de productos y marcas.
    Yo perdería una mañana en mirar tanto opiniones en YouTube como preguntando en estas webs( alpel.es , cortapelosyplanchas.com , peluqueriaenlaweb , tupeluqueríaonline , latiendadepeliqueria , pelucaspacos , etc. )
    Yo tambien he tenido Wahl que me parece un maquinon, un tanto pesada y con pocas opciones de largos. Yo me sigo quedando con phillips tanto en el cortapelos como en el corta barba, por las posibilidades de longitud, que es lo que las diferencia en la competencia.

    https://www.amazon.es/Philips-HC9450.../dp/B00S3NPJ3E

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •