Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Igual espero a ver si sacan algo en selvedge...
    Ya existen en distintas marcas y modelos, incluso se han publicado DIY para quienes tengan ganas de personalizarlas...

    https://bravestarselvage.com/


  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162



  3. #13
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me parecía recordar que había visto a Chad Park con una, y así era. Una como la que ahí se ve me parece que puede quedar mucho mejor que una típica a alguien que tiene que ir con traje sobrio.

    De la misma manera, en tonos tierra podría "encajar" mejor en ese conjunto.




    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 10/04/2020 a las 21:45

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Cuanta tontería...
    En caso de que las mascarillas hayan llegado para quedarse de manera estacional, ¿no te parecería más acorde o más equilibrado una mascarilla en un color sobrio que las típicas "verde sanitario", Monro?. Obviamente solo por estética yo no me las pondría ni loco.


    Un saludo.

  5. #15
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En caso de que las mascarillas hayan llegado para quedarse de manera estacional, ¿no te parecería más acorde o más equilibrado una mascarilla en un color sobrio que las típicas "verde sanitario", Monro?. Obviamente solo por estética yo no me las pondría ni loco.


    Un saludo.
    En Asia las hay para todos los gustos. Me temo que pueden convertirse en un complemento habitual durante varios meses (¿recuerdan el falso anuncio de Counterpart?). La que aporta don Mercurio me ha gustado tanto que he hecho el amago de comprarla, pero los gastos de envío casi duplican el importe. Lanzo el guante a don Roberto para que haga una edición limitada con algunos retalillos. Eso sí, convendría que el reverso tuviese un bolsillo interior para introducir una pieza de carbón activado que debería retirarse antes de lavarla.

    Tampoco estaría de más que Persol y RayBan sacasen algún modelo con antiparras. No es una broma: se tiene constancia de que el virus penetra por el lagrimal, la córnea y la comisura exterior del ojo.
    Última edición por Jopo de Pojo; 11/04/2020 a las 00:46

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo como todo tome un tinte mas cataclismico estoy barajando algo asi



    Para ir al super en esos dias apocalipticos, cuando no queden casi papel higienico, cervezas o Filipinos, el efecto WOW, te puede asegurar la ultima dotacion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo como todo tome un tinte mas cataclismico estoy barajando algo asi



    Para ir al super en esos dias apocalipticos, cuando no queden casi papel higienico, cervezas o Filipinos, el efecto WOW, te puede asegurar la ultima dotacion
    Ahora que lo dices... Creo que tengo por ahí algo para cuando quede poca comida y nos dejen salir a pelearnos:


  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En caso de que las mascarillas hayan llegado para quedarse de manera estacional, ¿no te parecería más acorde o más equilibrado una mascarilla en un color sobrio que las típicas "verde sanitario", Monro?. Obviamente solo por estética yo no me las pondría ni loco.


    Un saludo.

    Ese es precisamente el punto... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Ya nos veo como en Mad Max Fury Road.



    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo como todo tome un tinte mas cataclismico estoy barajando algo asi



    Para ir al super en esos dias apocalipticos, cuando no queden casi papel higienico, cervezas o Filipinos, el efecto WOW, te puede asegurar la ultima dotacion

    Esa está bien, pero creo que con la shearling me iría mejor algo tal que así...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •