Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115
  1. #91
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Que opinión teneis de las mascarillas que va a sacar Polo Ralph Lauren? Hay dos tipos de mascarillas según he visto en un correo que me mandaron, hasta otoño no están disponibles.

  2. #92
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Que opinión teneis de las mascarillas que va a sacar Polo Ralph Lauren? Hay dos tipos de mascarillas según he visto en un correo que me mandaron, hasta otoño no están disponibles.

    Pues no las he visto... ¿Tienes alguna foto por ahí?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #93
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues no las he visto... ¿Tienes alguna foto por ahí?
    Dejo enlace donde se explica todo... Pulsando sobre las imágenes de las mascarillas te explican cada una.

    https://www.ralphlauren.es/es/rl-mask/70702235

  4. #94
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Casi todas las mascarillas son de oreja y a mi las que me gustan son las de cuello, porque con las de orejas cuando la bajas son más incómodas.

  5. #95
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Casi todas las mascarillas son de oreja y a mi las que me gustan son las de cuello, porque con las de orejas cuando la bajas son más incómodas.

    Existen salvaorejas (creo que se llaman) que más o menos harían la función.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #96
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¿Conocéis alguna firma que sea fiable y haga mascarillas del estilo de las de Adidas y otras similares pero que no tengan un logo enorme?


    Un saludo.

  7. #97
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Conocéis alguna firma que sea fiable y haga mascarillas del estilo de las de Adidas y otras similares pero que no tengan un logo enorme?


    Un saludo.
    Lei un tutorial por algún lado sobre como quitar el logo de las Adidas.

    Me pongo a buscarlo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #98
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lei un tutorial por algún lado sobre como quitar el logo de las Adidas.

    Me pongo a buscarlo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me quedo a la espera de eso, aunque creo que las Adidas se agotaron nada más salir.


    Un saludo.

  9. #99
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Existen salvaorejas (creo que se llaman) que más o menos harían la función.

    Compré uno en los chinos y lo vi demasiado corto o tengo la cabeza muy grande, que también puede ser.

    Vi que hay una de mi equipo de fútbol pero prefiero sin logos ni nada y en negra, porque las tengo en blanco y se ensucian muy fácilmente.

  10. #100
    Registrado Avatar de Jack
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Mensajes
    20
    Una mascarilla textil escogida con gusto puede ser un complemento ideal, sin duda más estética que cualquier quirúrgica, pero si no vienen preparadas o incorporan algún tipo de filtro de quita y pon... no son seguras... Tener alguna para un caso puntual, vale, pero en la rutina diaria, sobretodo teniendo en cuenta que esto va para largo, yo prefiero una quirúrgica buena, y cambiar todos los días (que es poco por cierto, pues cada 4-5h de uso recomiendan desecharla...).

    Sé de más de uno que lo que en realidad lleva es un pañuelo bonito. Protección a los demás, 0. Allá cada cual.
    Sé amable con todo el mundo. Cada persona que te cruzas puede estar librando una batalla de la que no sabes nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •