Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Espero que todos seamos capaces de distinguir entre pintorear o protegerse de una enfermedad grave.
    Lo uno no quita lo otro.

    Es claro que la razón para usar una máscara es protegerse, por lo que debe cumplir con los requisitos para ello según el entorno y circunstancias de uso, pero no por ello deja de ser un elemento muy visible y destacado que debería estar sobre nuestro rostro siempre que estemos en presencia de otras personas, es decir casi siempre, por lo que las consideraciones estéticas también son válidas, mas aún cuando seguramente se tendrán que usar por un período de tiempo mas largo del que quisiéramos, varios meses seguramente.

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Espero que todos seamos capaces de distinguir entre pintorear o protegerse de una enfermedad grave.

    Hombre. Yo creo que precisamente nosotros, como bien dice Mercurio, deberíamos comprender mejor que nadie que no hay nada malo en incorporar un matiz estético a un elemento cuya función es eminentemente práctica. Como unos zapatos o cualquier ropa de abrigo, por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Puestos a innovar, primero que las hagan que no empañen las gafas. Menos mal que salgo poco a la calle, porque cualquier día la lío gorda.

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Puestos a innovar, primero que las hagan que no empañen las gafas. Menos mal que salgo poco a la calle, porque cualquier día la lío gorda.
    Para mi es el gran problema, o no me las sé poner bien...

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Puestos a innovar, primero que las hagan que no empañen las gafas. Menos mal que salgo poco a la calle, porque cualquier día la lío gorda.
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para mi es el gran problema, o no me las sé poner bien...

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

    Hay productos y remedios caseros para que no se empañen las gafas por dentro. Tan caseros como la saliva... https://www.quo.es/ser-humano/a31256...ue-se-empanen/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay productos y remedios caseros para que no se empañen las gafas por dentro. Tan caseros como la saliva... https://www.quo.es/ser-humano/a31256...ue-se-empanen/
    Si, el guarri-truco ese lo conocía para las gafas de bucear pero entiendo... o al menos yo estoy hablando de gafas de ver, que en caso de que la solución sea limpiarlas con saliva casi que prefiero ir con ellas un poco empañadas.

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

  7. #47
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si, el guarri-truco ese lo conocía para las gafas de bucear pero entiendo... o al menos yo estoy hablando de gafas de ver, que en caso de que la solución sea limpiarlas con saliva casi que prefiero ir con ellas un poco empañadas.

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

    Jaja... No hombre. esa es la solución a la desesperada. Venden productos específicos. Basados en tensioactivos, supongo (igual hasta podrías experimentar usando suavizante para la ropa...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #48
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    La solución más sencilla es tomar la regla que se suele aplicar a los pañuelos de bolsillo: el blanco siempre es correcto. Y ya está

    Bromas aparte, si la máscara va a ser de las que menos eficaces son, las de tipo quirúrgico, que son las que la gente se hace en casa y tal, pues bueno, no va a perjudicar más que sean de colores o estampados a gusto del usuario. O sea que si a alguno le hace gracia...

    Para el que tenga de las realmente efectivas, las de tipo FFP3, que no se pueden fabricar de la misma manera artesanal, y hay que conformarse con los colores de fábrica (blanco y gris son los más usuales), la solución para el caballero deseoso de armonizarlas con su conjunto del día, y que quiera disponer de más gama, sería superponerles una de tipo quirúrgico en tonos acordes con su gusto.
    Última edición por Jake Gittes; 13/04/2020 a las 20:21
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #49
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    La solución más sencilla es tomar la regla que se suele aplicar a los pañuelos de bolsillo: el blanco siempre es correcto. Y ya está

    O como mínimo que no vayan a juego con la corbata...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #50
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    O como mínimo que no vayan a juego con la corbata...
    Por supuestísimo
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •