Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115
  1. #51
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148


    Las que hace y dona Sandro son algo más bonitas que las que se ven normalmente.

    Un saludo.

  2. #52
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Combinan de maravilla

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

  4. #54
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Solo era cuestión de esperar un par de semanas para que la oferta creciera como espuma...

    Algunos ejemplos, muchos mas y sus fabricantes en el siguiente enlace:
    http://journal.styleforum.net/mens-f...id/#more-14371








  5. #55
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Closca ha comenzado a fabricar unas mascarillas que no están nada mal.
    Ojo!

    https://www.elconfidencial.com/tecno...ltros_2589304/

  6. #56
    Jopo de Pojo
    Guest
    Gracias, don Pasein. Mi mujer y yo pensábamos hacernos con un par. Vaya fiasco. Y encima hechas en China cuando en Béjar hay buenos profesionales preparados para confeccionar mascarillas a toda velocidad.

    (Iré a por las de Brave Star. Aprovecharé que he destrozado mis vaqueros* para hacerme con un par nuevo.)

    *Buscaré en Valencia un sitio donde los remienden. Los selvedge de HM han salido muy buenos. Cinco años me han durado.
    Última edición por Jopo de Pojo; 12/05/2020 a las 14:55

  7. #57
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hay que saber lo que se quiere y lo que nos venden. Están surgiendo miles de empresas y voluntarios fabricando máscaras de tela. A mi criterio es contraproducente: el algodón retiene mucho más la humedad y la posibilidad de transmisión. Mejor productos desechables y con garantías.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #58
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No entiendo el uso de una mascarilla de estas que no sea desechable de usar y tirar. Yo no he usado ninguna dos veces ni pienso reutilizar ninguna. Me la pongo lo estrictamente necesario y la tiro a la basura que es lo que dice la lógica y lo que ha hecho toda la vida cualquier profesional que usa estas cosas, ya que lo contrario no tiene ningún sentido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #59
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hace poco mas de un siglo: máscaras en 1918


  10. #60
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No entiendo el uso de una mascarilla de estas que no sea desechable de usar y tirar. Yo no he usado ninguna dos veces ni pienso reutilizar ninguna. Me la pongo lo estrictamente necesario y la tiro a la basura que es lo que dice la lógica y lo que ha hecho toda la vida cualquier profesional que usa estas cosas, ya que lo contrario no tiene ningún sentido.
    Entiendo que sobre todo la razón de que se estén expandiendo es económica, todas son especialmente caras pero las lavables acaban siendo más rentables.

    Además, si son homologadas (con "tejido sin tejer", con filtro que no está a la vista, e imagino que habrá más variantes) tienen una vida útil mayor a las quirúrgicas, que solo son fiables durante 4 horas (aunque tampoco se han hecho estudios de qué ocurre después) y no son de ninguna manera menos seguras.

    Sí es cierto que hay muchas que son simplemente de tela hechas por particulares y son menos seguras que las quirúrgicas, además de que muchas no están pensadas para sujetarse en la nariz y se caen constantemente. Ahí se corren riesgos.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 16/05/2020 a las 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •