Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    9

    Crocket & jones suela de cuero vs. Suela dainite.

    Buenas tardes,

    Me voy a comprar mis primeros Crocket & Jones y la tienda me ofrece la posibilidad de elegir el modelo con suela de cuero o suela dainite. ¿Cuál me recomendáis? Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por SEVILLA27 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Me voy a comprar mis primeros Crocket & Jones y la tienda me ofrece la posibilidad de elegir el modelo con suela de cuero o suela dainite. ¿Cuál me recomendáis? Saludos.
    Buenas tardes Sevilla27:

    Supongo que eres de Sevilla , por lo que seguramente el cuero le saques más partido que yo que vivo en Pamplona.

    La suela de goma es más útil en lugares donde el piso está mojado la mayoría de los dias.

    Por lo demás es un tema de gustos y usos.

    No es lo mismo tener un par de zapatos solamente que tener varios y entre ellos tener unos con suela de goma para los días que llueve.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Ante la duda recomendaría goma.

    Por cierto que el cuero es mortalmente resbaladizo sobre ciertas superficies...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Personalmente escogería Dainite, las suelas de cuero las considero “de salón”, quizás mas formales pero menos versátiles que las primeras, sobre todo en lugares donde llueve a menudo, además de ser menos durables que las de caucho.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ante la duda recomendaría goma.

    Por cierto que el cuero es mortalmente resbaladizo sobre ciertas superficies...
    Pues con las Dainite de mis Stow me he llevado varios sustos también jejeje. Pero si mejor goma.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Las Dainite hay que gastarlas un poco, como muchas gomas, para que adquieran adherencia. Más sustos me han dado las suelas de mis Loake.
    Pero no tendría duda. Por mi modo de vida y por donde me muevo, las suelas de piel no son una opción.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Si son mocasines u oxford (formales) prefiero de cuero. Para todo lo demás goma. De Crockett me gusta mucho la suela city de goma incluso para mocasines y no se por qué no dan la opción en mas modelos de tenerla.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días, en mi caso tengo encargados los mocasines Boston en grain y suela city, me parece que esa combinación permite un uso más amplio para ese tipo de calzado. Tengo ganas de probar esa suela.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    9
    Muchas gracias por buenas respuestas, los pedí con suela city.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •