Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175

    Primera barbour

    Señores un saludo a todos, quiero hacer mi primera compra de barbour, quiero una wax jacket, pero si bien se que es todo un tema de gustos, que modelos aconsejan mas? Suelo vestir de jean, loafers, chelsea boots, algunos chinos, muy casual Sport, quiero algo que sea resistente al agua pero que no sea del tipo pars invierno en paises con fuertes frios y bajas temperaturas, en mi ciudad mas trópico, lluvia, sol, clima muy variable, indispensable que no sea muy larga...

    Que me aconsejan? Escucho opiniones.

    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

  2. #2
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Busca los modelos de lightweight de 4 onzas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #3
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Para entretiempo, si es que eso existe en Valencia, yo tengo la Orel lightweight, creo que cumple con tu requisitos

  4. #4
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Para entretiempo, si es que eso existe en Valencia, yo tengo la Orel lightweight, creo que cumple con tu requisitos
    Para entre tiempo que es, uso diario?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

  5. #5
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Busca los modelos de lightweight de 4 onzas.
    Voy a darles una ojeada! Muchas gracias, una consulta las tallas se manejan igual? Soy M normalmente

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PiLoSiL

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las chaquetas enceradas no reemplazan una parka en cuanto a abrigo por lo que casi que cualquier Barbour será apropiada para un clima como el de Bogotá: la decisión dependerá de otros factores como del estilo y características que prefieras. Actualmente tengo tres (6 y 8 oz) que uso frecuentemente en las épocas de lluvia, sin restricciones.

    Por un lado tienes las “clásicas”, pensadas originalmente para actividades campestres, entre ellas la caza o la equitación como la “Beaufort” o la “Bedale“. Otro grupo son las que en su origen fueron creadas para el ámbito del motociclismo, la familia “International”, de las que también hay diferentes modelos. Hoy en día las gamas han crecido y se han “actualizado” con modelos acordes a lo que “dicta” la moda, con modelos mas entallados o con ediciones especiales como las realizadas con Land Rover o para mercados específicos como el asiático. En el foro hay muchas páginas dedicadas a los distintos modelos, con detalles acerca de sus particularidades y tallas, tema que puede ser “complicado”.

    Por otra parte, en Colombia no es fácil comprarlas: las tiendas británicas tienen restricciones geográficas por lo que no pueden hacer envíos fuera de la actual UEE, (veremos que ocurrirá más adelante cuando se concrete el Brexit) lo que impide acceder a sus promociones y ofertas. La otra opción es el mercado norteamericano, donde también tienen restricciones y oferta limitada, aunque existen medios para adquirirlas. Hace un tiempo algunas tiendas locales tuvieron algunos modelos disponibles pero debido a su alto precio nunca tuvieron la demanda que hiciera sostenible su oferta.
    Última edición por Mercurio; 16/04/2020 a las 02:40

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por PiloSil Ver mensaje
    Voy a darles una ojeada! Muchas gracias, una consulta las tallas se manejan igual? Soy M normalmente

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Depende del modelo: como comenté antes, no siempre es así de claro.

    En algunos casos usan números (38, 40...), en otros letras (S, M, L). Según mi experiencia, los modelos clásicos (no entallados) son TTS (true to size), en los modelos entallados (slim) tengo que subir una talla porque, en mi caso, son muy estrechas de hombros y pecho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •