Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565

    ¿Qué prenda estáis deseando estrenar cuando podamos salir a la calle?

    Hay un famoso hilo de "¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?"
    Y con todo esto, habrá muchas prendas que están sin estrenar (y como nos descuidemos se van a quedar ahí hasta el año que viene...)
    Y me pregunto : de todas esas cosas que os queman en el armario con la etiqueta puesta...

    ¿Qué prenda nueva os pondréis al minuto siguiente de que se permita salir a la calle más allá de ir al súper?

    Obviando a los que habéis ido vistiéndoos normalmente durante este periodo, claro.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Hay un famoso hilo de "¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?"
    Y con todo esto, habrá muchas prendas que están sin estrenar (y como nos descuidemos se van a quedar ahí hasta el año que viene...)
    Y me pregunto : de todas esas cosas que os queman en el armario con la etiqueta puesta...

    ¿Qué prenda nueva os pondréis al minuto siguiente de que se permita salir a la calle más allá de ir al súper?

    Obviando a los que habéis ido vistiéndoos normalmente durante este periodo, claro.
    En mi caso, me he quedado sin estrenar un abrigo azul marino cruzado clásico , de Brooks Brothers que me cayó justo antes de todo esto. Se va ya para estrenar el invierno próximo...
    Y de esta temporada unos Gurkha en color blanco roto de suit supply, que compré el mismo fin de semana que empezó todo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Yo lo último una gabardina azul preciosa, y más por el precio de Geospirit, y una camisa de Suitsupply que me llegará el martes. Ya habrá tiempo de estrenarlas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo una Baracuta G9 navy que compré en Ebay justo antes de que empezara el estado de alarma y me tiene que llegar la próxima semana.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  5. #5
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Estrenar poco, nada en realidad. Pero tengo unas ganas tremendas de pasarme por un par de tiendas de mi ciudad a darle lustre a mi armario de verano y parlotear con los dueños, que no son ni medio normales.
    Al final, aquello de "ir de compras" es mucho más que llevarte a casa una prenda que te gusta. Hoy tenemos lo que queremos y podemos a golpe de click.

  6. #6
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Una sahariana de ante, con cinturón, de Atacama.

  8. #8
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Una sahariana de Westley Richards

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    yo tengo unos Crockett a ver si llegan y unas cuantas cositas que a este paso se iran para invierno, jajajaa

  10. #10
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Nada de nada, la temporada de primavera ya se da por perdida, y como a algunos compañeros algunas prendas se me han quedado casi sin uso. En alguna lo asumía porque compré ya tarde en rebajas finales (como la Arctic Parka de Hackett de la que nos avisó Lando en el hilo de chollos), pero otras (como una chaqueta gruesa de lana azul marino de Paul & Shark que me parece espectacular) esperaba haberlas usado y poco he podido, apenas 2 puestas. Ya para otoño...esperemos.

    Un saludo a todos y espero que sigáis bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •