Pedazo de review que has enviado, amigo mio.
Pa quitarse el sombrero!!!!.
Yo no puedo ser imparcial en mis opiniones acerca de los zapatos que fabrica GALEA,..... pues tengo 3, y a cual mejor.
Tan solo decirte que yo hice mi única review en este foro de mis chukkas (el antes es un escándalo de bonito y suave) y en este momento me reafirmo de lo cómodos que son y de cuantas alegrías me han dado.
Y que decir de los mocasines, son la leche.... casi las zapatillas de estar por casa. Ni una sola vez he tenido la sensación de llegar a casa con los pies ardiendo y fatigados. Yo no soy mucho de ir sin calcetines, pero el año pasado los probé una tarde en la que tuve que caminar bastante y dieron la talla!
Y por ultimo tengo el modelo DEUSTO, ....pero no el ultimo modelo que se venga a casa de esta firma. Y vuelvo a reiterar que ademas de ser muy versátiles para el estilo diario que uso, son de lo mejor en cuanto a adaptarse a mi pie.
Honestamente, soy profano en descripciones técnicas en cuanto a construcción, cosidos, patinas, etc. y tan solo me guío por mi máxima que es la comodidad y la flexibilidad para combinarlos con diferentes vestuarios,
En mi caso y sin compararlos con otras firmas que tengo en mi zapatero (Carmina, Crockett and Jones, Vass, etc) son unos zapatos que todo el mundo deberia probar.