Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Antes si. ahora en deportivos de acero 0, y diría que en oros y mixtos dependiendo de modelo lo mismo. DJ 10-12 quizás 15 dependiendo de CO y sus necesidades.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo creo q he puede haber suerte en relojes que tengan en stock en la Relojeria. Si lo tienen que pedir, lo veo más complicado.
    Yo esperé dos meses por ese OP , un modelo a priori alcanzable.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,286
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo creo q he puede haber suerte en relojes que tengan en stock en la Relojeria. Si lo tienen que pedir, lo veo más complicado.
    Yo esperé dos meses por ese OP , un modelo a priori alcanzable.
    Pero es que deportivos no tienen stock y si no es CO o DO de la marca los precios son ridículamente altos.

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero es que deportivos no tienen stock y si no es CO o DO de la marca los precios son ridículamente altos.
    Justo eso quería decir. De deportivos que haya que pedir no esperaría descuento. Ni de otros modelos de los que no dispongan. Si está allí muerto de risa a lo mejor sí se consigue algo. Pero las tornas han cambiado mucho, muchísimo. Cualquier referencia de un año hacia atrás puede ya no ser válida.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cierto, Suárez no vende rolex. Me refería a que tiene muy buen servicio, lo que incide en la competencia. Nunca he entendido porque no vende Rolex.... por política de ROLEX? Por política de la propia Suarez?.... pero siempre me ha chocado.....
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Suárez no distribuye Rolex

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,286
    Me suena que eran antes CO de la marca o al menos me suena que lo han sido pero esto no se si es cierto, porque quizás me equivoco con Rabat.
    En mi ciudad hay dos CO y en los dos me han tratado siempre de maravilla. Incluso en uno me ofrecieron un Deepsea azul hace no mucho, cuando ya era complicado conseguir deportivos y ese modelo en particular.
    A mi de Rolex los tres que más me gustan curiosamente son de los más complicados de conseguir. Daytona cerámico espera blanca. Pepsi acero cerámico. Y sobretodo el más difícil de conseguir dentro de los más difíciles, el SkyDweller acero esfera azul. Pero como todo, cuando lo tienes, ya no lo aprecias igual, sino es al momento, cuando pasan unos días.
    Me llama la atención que el precio del Pepsi acero cerámico en el mercado gris es casi el mismo que tenia el de oro blanco, que nadie compraba y que ahora estará por las nubes.
    También me llama la atención que los CO se publicitan en diversos sitios ofertando relojes que luego no tienen y no pueden conseguir, al menos para todo el que lo quiera

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Al menos desde que vivo en Madrid (más de media vida ya) no venden Rolex en Suárez.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Antes del CV, no. Ahora supongo que no pero vete a saber.

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Antes del CV, no. Ahora supongo que no pero vete a saber.
    No creo que esto cambie la situación. Las tiendas han seguido vendiendo y Rolex, salvo una parada, sigue fabricando. Me sorprendería que del paso estratégico de llegar a descuento 0 (estratégico porque económicamente no habrá sido) ahora reculen.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 20
    Mensajes
    2
    hola como estas ? , pues si eres cliente fijo de la tienda normalmente se da un 10% o hasta 15% de descuento y eso es depende de el modelo no es igual en todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •