Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rodriguez811 Ver mensaje
    hola como estas ? , pues si eres cliente fijo de la tienda normalmente se da un 10% o hasta 15% de descuento y eso es depende de el modelo no es igual en todos
    Entiendo que hace mucho que no compras un Rolex.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    974
    Añado mi granito de arena a la conversación, aunque no tengo Rolex, conozco a una persona de UK que ha estado muchos años en el negocio de los relojes y os ilustro un poco como está el patio al menos allí.

    El dice que para los descuentos, hay una regla de oro, Si está en el escaparate el reloj ES PARA VENDERLO, da igual que modelo sea, si están enseñando un Rolex es porque quieren que se vea y que salga pitando, de lo contrario, lo tienes en el interior. Si es de los de lista de espera, olvídate.

    Las listas de espera son 90% de las veces un bulo, los relojes se venden a los "clientes preferentes", como se llega a ser eso a juicio del consesionario...buena pregunta.

    En UK al menos, desde principios de 2019, los Rolex que salen de AD o Boutique van sin ningún tipo de plástico ni etiqueta, y a ser posible insistiran en que te lo lleves ajustado a tu medida y puesto, asismo, últimamente te hacen rellenar en algunos sitios la tarjeta de ganratía de tu puño y letra (por si te equivocas) antes de sellar.

    Esta última práctica, todavía no se ha generalizado.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 ene, 21
    Mensajes
    1
    Queréis sorprender a vuestra pareja estas navidades? Entrad aquí https://www.chronoexpert.es/rolex y comprarle un buen Rolex. Os aseguro que os lo va a agradecer como nunca antes lo ha hecho. Yo le regalé uno a mi mujer hace cosa de un año y desde entonces siento como que nuestro matrimonio se ha rejuvenecido. Tiene ganas de todo y os juro que fue desde que le compré el Rolex!
    Última edición por ramrob5ZL; 05/01/2021 a las 11:07

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,285
    Y lo hay pero a sus clientes vip.
    Les consiguen el reloj que quieran y encima con descuento.
    Lo de las listas de espera es una pérdida de tiempo porque solo te van a llamar si esos Vip que tienen no les interesa en ese momento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •