Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248

    Descuentos Rolex. Mito o realidad?

    En varias ocasiones he leído el hecho de que Rolex hace descuentos en determinados modelos y es algo normal en los concesionarios. Tenéis más información del porcentaje y modelos? Por ejemplo, en un datejust 36 rolesor?

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    794
    Si eres cliente de la relojería, normalmente un minimo de un 10% (según el modelo) de descuento siempre te pueden hacer.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,285
    En relojes deportivos no hay descuento porque la demanda supera con creces la oferta.
    En otros modelos sobretodo de oro no deportivos si hay descuentos.
    Lo de las listas de espera son mentiras. Si eres cliente vip (has comprado mucho al mismo CO, eres conocido,...) no tienes listas de espera. El primer reloj que llega es para ti.
    Una pena que la gente se crea lo de las listas de espera, porque en casos muy excepcionales se respetan. Eso sí, yo para evitar todo esto obligaba al pago total del reloj para estar en lista de espera (con un máximo de tiempo de entrega) y antes de la entrega el CO o DO deberá retirar todas las etiquetas de protección al reloj.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Aunque ya se ha hablado en numerosas ocasiones, es curioso el subidón de precio que ha pegado Rolex en los últimos años.

    El datejust 36 rolesor está en la página oficial de Rolex en 11.000 euros.

    Sabéis por cuánto se suele sacar este modelo? No tiene la demanda de los deportivos, verdad?

  5. #5
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En relojes deportivos no hay descuento porque la demanda supera con creces la oferta.
    En otros modelos sobretodo de oro no deportivos si hay descuentos.
    Lo de las listas de espera son mentiras. Si eres cliente vip (has comprado mucho al mismo CO, eres conocido,...) no tienes listas de espera. El primer reloj que llega es para ti.
    Una pena que la gente se crea lo de las listas de espera, porque en casos muy excepcionales se respetan. Eso sí, yo para evitar todo esto obligaba al pago total del reloj para estar en lista de espera (con un máximo de tiempo de entrega) y antes de la entrega el CO o DO deberá retirar todas las etiquetas de protección al reloj.
    No entiendo por qué ya hasta en tiendas de sneakers limitados the obligan a llevarte las zapatillas puestas para evitar reventas y los CO aún no hacen eso con las pegatinas de los relojes Antes de llevárselos (supongo que es un poco ofensivo pero viendo cómo está el mercado la gente estaría dispuesta a bailar la danza de la lluvia para llevárselos).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Aunque ya se ha hablado en numerosas ocasiones, es curioso el subidón de precio que ha pegado Rolex en los últimos años.

    El datejust 36 rolesor está en la página oficial de Rolex en 11.000 euros.

    Sabéis por cuánto se suele sacar este modelo? No tiene la demanda de los deportivos, verdad?
    Depende mucho de si te conocen, del trato que tengas, de tu “arte” para negociar etc.. pero vamos un 10% o 20% es factible en ese modelo. Prueba a llamar por teléfono a los CO de tu ciudad y ve tanteando

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Como en todo depende del distribuidor. Depende de lo que quieran hacer valer el concesionario. Por ejemplo en Madrid, desde mi punto de vista la relojería mejor surtida es wempe, también la más profesional, pero el detalle puede parecerte escaso. En la misma calle tienes rabat......... el detalle siempre es mejor. En Suárez la atención es muy buena y también en perodri.

    Todas en la misma calle bien surtidas y separadas por pocos metros. Todos los vendedores saben que la competencia en la venta de ROLEX es brutal..........En todas esas relojerías se trata con turismo asiático que llena la tienda y el bolsillo del guía que les ha llevado de visita. Ese turismo asiático busca el duty free y no pide descuento. El detalle que puedes conseguir depende del vendedor que te atienda, del responsable de turno y de la jeta que le eches. Pero como te ha dicho un compañero puedes rascar hasta un 20%.

    Justo antes del confinamiento y en una de esas relojerías de serrano, logre un 17% en esa marca, siempre sobre modelos en stock.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Como en todo depende del distribuidor. Depende de lo que quieran hacer valer el concesionario. Por ejemplo en Madrid, desde mi punto de vista la relojería mejor surtida es wempe, también la más profesional, pero el detalle puede parecerte escaso. En la misma calle tienes rabat......... el detalle siempre es mejor. En Suárez la atención es muy buena y también en perodri.

    Todas en la misma calle bien surtidas y separadas por pocos metros. Todos los vendedores saben que la competencia en la venta de ROLEX es brutal..........En todas esas relojerías se trata con turismo asiático que llena la tienda y el bolsillo del guía que les ha llevado de visita. Ese turismo asiático busca el duty free y no pide descuento. El detalle que puedes conseguir depende del vendedor que te atienda, del responsable de turno y de la jeta que le eches. Pero como te ha dicho un compañero puedes rascar hasta un 20%.

    Justo antes del confinamiento y en una de esas relojerías de serrano, logre un 17% en esa marca, siempre sobre modelos en stock.
    Suárez no distribuye Rolex
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es verdad que lo de los descuentos en Relojeria de lujo suena raro. Muchísima gente ha comprado sin saberlo durante años. Yo mismo he comprado bolsos de dos o tres mil euros y nunca se me ha ocurrido pedir descuento y a lo mejor he hecho el panoli.
    Os cuento mi experiencia. Ni es la verdad absoluta ni una mentira. Es solo una referencia. En el entorno de unos dos años he comprado tres Rolex. Para ello contacté con quien creo que es la persona que más sabe de Rolex de Relojes Especiales y me presentó a un comercial. Me dijo que me haría el mejor descuento posible (sería lo que fuese pero era lo máximo que yo podía hacer). Me compré un DJ 41 para mí y me hicieron un 18. Me pareció buen precio. A final de ese año compré un OP azul para mi mujer, el cual yo pensaba que era más fácil y ahí me dijo que lo maximo que podía hacer era un 12. Lo compré en otro sitio y llegué al 15 pero literalmente presencié la bronca del encargado al comercial.
    A final del verano pasado compré un Yacht Máster de acero y oro rosa esfera chocolate para mi suegro. Pensé que estaría chupado porque lo considero un modelo de esos difícil de vender. Pues bien, en este caso el descuento era un cero redondo. Ni reclamando ni suplicando me bajaban del PVP. También creo que cambia la circunstancia de si es un modelo es stock o hay que pedirlo nuevo.
    Esta es mi experiencia en la misma tienda en MADRID. Habrá quien aún consiga un 20 como dicen pero yo he hecho lo que he podido y no he llegado a más.
    Es cierto que en otra Relojeria tenían modelos acero amarillo/ oro de señora con una rebaja pública (no una atención comercial) creo que de un 30 o así, pero eran DJ de 28 y alguna piedra o brillo.
    Última edición por neekrivers; 23/04/2020 a las 18:29
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32
    Yo me compré mi primer y único Rolex en Julio. Se trata de un datejust 36 y me costó unos 3 meses de espera y varias llamadas a diferentes distribuidores conseguirlo, a pesar de no ser un modelo deportivo.

    En cuánto al descuento, conseguí un 10% sin ser previamente cliente (al principio no me querían hacer más que un 5). Eso sí, me quitaron las pegatinas antes de sacar el reloj de la tienda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •