Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Últimamente a veces, digamos, que exageran..... Yo solo me quedo con las prendas, sueltas, por separado, para hacer mis propios conjuntos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Evidentemente entiendo que esa es la clave. Los conjuntos son inenarrables pero muestran prendas con posible interés (no para mí...). Es un anuncio humano con cierta vuelta de tuerca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi Drake’s me gusta, pero como la mayoría de marcas, su precio no justifica su calidad.
    La mayoría de veces pagamos marca y en este caso se paga para no mostrarla y ser un hombre anunció y entonces nos templemos que ir a la calidad en sí de la prenda y en mi opinión no justifica su PVP, como otras muchas marcas. Por eso no les queda que hacer rebajas y ahí si se agota todo, pero fuera de rebajas no me compraría nada de esta marca y de casi ninguna.

  3. #13
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Será la sonrisa, ese pelo, la cara de panoli o esos conjuntos pastelosos de hortera pero a mí esas fotos lo único que me provocan son ganas de darle una colleja al chaval.
    A mí, al que ha dado el visto bueno a varias de las fotos. Esos flashazos frontales a un metro de distancia...esa foto del fondo de Venecia torcida "artísticamente" y con toda la parafernalia a la vista...
    No puedo entender cómo no cuidan la imagen, que tan importante es para que un producto/marca te cause una impresión que al menos, no te cause rechazo. Es de primero de marketing. Hay montones de buenos fotógrafos capaces de hacer unas buenas fotos, tanto de estudio como de exteriores, pero si le dejas la "campaña" al hijo del jefe, que tiene un coleguita que tiene una cámara "de ésas de las buenas" y le van a pagar con 3 polos...En fin.

    Lo del pantalón corto con jersey a la cintura, alpargatas, y chaqueta, o de la chaqueta con el jersey a los hombros, ya para otro día.
    Última edición por Russell Price; 08/05/2020 a las 08:09

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Quizás lo hagan mal para que se hable de ellos.
    Siempre recordaré esas fotos de la web oficial de Belstaff hace unos 4 años donde se veían las pinzas laterales en algunas fotos de chaquetas.
    No creo que fueran tan inútiles de no haberse dado cuenta.

  5. #15
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    A mí, al que ha dado el visto bueno a varias de las fotos. Esos flashazos frontales a un metro de distancia...esa foto del fondo de Venecia torcida "artísticamente" y con toda la parafernalia a la vista...
    No puedo entender cómo no cuidan la imagen, que tan importante es para que un producto/marca te cause una impresión que al menos, no te cause rechazo. Es de primero de marketing. Hay montones de buenos fotógrafos capaces de hacer unas buenas fotos, tanto de estudio como de exteriores, pero si le dejas la "campaña" al hijo del jefe, que tiene un coleguita que tiene una cámara "de ésas de las buenas" y le van a pagar con 3 polos...En fin.

    Lo del pantalón corto con jersey a la cintura, alpargatas, y chaqueta, o de la chaqueta con el jersey a los hombros, ya para otro día.
    No creo que esa campaña esté encargada "al hijo del jefe". Yo la veo muy estudiada. Otrac cosa es que no nos guste conceptual y artísticamente (cosa que comparto).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    A mi sin embargo me encanta. Creo que para lo que parece que buscáis, ya hay muchísimas otras marcas. Drakes siempre ha sido especial y por eso pagas el premium de precio.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    A mi sin embargo me encanta. Creo que para lo que parece que buscáis, ya hay muchísimas otras marcas. Drakes siempre ha sido especial y por eso pagas el premium de precio.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    No hay absolutamente nada en Drake’s que no lo puedas comprar en otras marcas.
    Eso si, ahora que han puesto rebajas las cosas vuelan bastante y tampoco es que sean baratas en rebajas.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Lookbook Drake’s High Summer 2020

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No hay absolutamente nada en Drake’s que no lo puedas comprar en otras marcas.
    Así es, la colección de Drake’s para el verano 2020, con sus jerseys sobre los hombros y prendas en colores pastel, es lo que se vendía en las tiendas del preppy style como Brooks Brothers, Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y J. Crew (que está en quiebra) en las últimas décadas del siglo pasado: realmente no hay mucha “originalidad” en lo que ofrece Drake’s en esta oportunidad, es simplemente una reinterpretación “British” del estilo Preppy, queriéndolo presentar como italiano...







    Última edición por Mercurio; 09/05/2020 a las 05:38

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    Lo mismo ocurre con casi todo....los jerseys o cardigans William Lockie, las alpargatas, las desert boots de Astorflex, los abrigos coherence, etc.... Eso no quita el magnífico gusto, el crear estilo, el buscar productos de calidad, etc.
    Para mi, una marca a a respetar, mucho ha hecho por esta nuestra afición.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No hay absolutamente nada en Drake’s que no lo puedas comprar en otras marcas.
    Eso si, ahora que han puesto rebajas las cosas vuelan bastante y tampoco es que sean baratas en rebajas.
    No entiendo este comentario. No estamos hablando de patentes farmacéuticas. Ese comentario lo puedes aplicar de forma general para cualquier marca de cualquier cosa en el mundo.
    A mi los looks de Drake's me gustan, me parecen siempre frescos y creo que tienen poco que ver con el estilo preppy. Igual yo soy su target y tu no.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •