Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Lookbook Drake’s High Summer 2020

    Seguramente hubieran preferido otras condiciones para presentar su colección para el verano 2020, concebida como homenaje a Italia. Nos sirve como inspiración y estímulo para pensar en algo diferente al Covid-19, disfrutando de sus interesantes combinaciones de tejidos, colores y texturas... Ojalá podamos salir pronto del encierro para poder volver a disfrutar plenamente de nuestra afición.

    Toda la muestra en el siguiente enlace:
    https://www.drakes.com/editorial/hig...2020-lookbook/

    Drake's has always enjoyed a strong connection to Italy. It was one of the first countries to take strongly to our handmade ties more than four decades ago, and today it is the place we rely upon to produce our exquisite tailoring, as well as much of our knitwear, outerwear and casual pieces. It is a source of inspiration, a cherished holiday destination, and home to many of our closest friends.

    Unable to visit our beloved Italy at this difficult time, we shot our High Summer lookbook here in London, as an ode to all things Italian. It's a small but sincere nod of solidarity to the people, cuisine, and inimitable style of a vibrant and resilient nation.














  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Como siempre me gustan algunas prendas de forma aislada no los conjuntos que nunca me los pondría.
    Creo no obstante que una marca como Drake’s no debería innovar tanto y volver a ser más clásica o algo intermedio como Prívate White.
    No puede ser que, hablo de forma subjetiva claro, te metas en la sección de corbatas y la mayoría no te gusten.

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Me llama la atención que no haya mocasines y si apalgatas.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Será la sonrisa, ese pelo, la cara de panoli o esos conjuntos pastelosos de hortera pero a mí esas fotos lo único que me provocan son ganas de darle una colleja al chaval.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Será la sonrisa, ese pelo, la cara de panoli o esos conjuntos pastelosos de hortera pero a mí esas fotos lo único que me provocan son ganas de darle una colleja al chaval.
    Me sucede lo mismo. Son looks propios de borjamaris horteras.

  6. #6
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    😀😀😀👏👏👏👌👌👌
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Será la sonrisa, ese pelo, la cara de panoli o esos conjuntos pastelosos de hortera pero a mí esas fotos lo único que me provocan son ganas de darle una colleja al chaval.

  7. #7
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Habitualmente Drake’s me gusta y me sirve de inspiración.aunque no sé si me vería con muchos de los conjuntos que presentan esta temporada, como zapatillas de esparto a retacon. Americana cruzada, jersey anudado a la cintura y bermudas amarillas.... no para mi.
    Se habrán equivocado de estilista o se han pimplado unas botellitas de ron. A ver la temporada que viene...

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Últimamente a veces, digamos, que exageran..... Yo solo me quedo con las prendas, sueltas, por separado, para hacer mis propios conjuntos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 26/04/2020 a las 22:37

  9. #9
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Será la sonrisa, ese pelo, la cara de panoli o esos conjuntos pastelosos de hortera pero a mí esas fotos lo único que me provocan son ganas de darle una colleja al chaval.
    Es que, además de una cara hostiable, tiene pinta de ser de esos a los que si contrarías, te salen con un "pero tu sabes quién soy yo? Te vas a arrepentir!"

  10. #10
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Últimamente a veces, digamos, que exageran..... Yo so me quedo con las prendas, sueltas, por separado, para hacer mis propios conjuntos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Perfectamente resumido a mi gusto.

    Lejos queda ese 2015 en el que me guardaba muchos de los conjuntos a modo de inspiración...
    El encanto de la marca residía en la simpleza aparente de los conjuntos pero con un gusto exquisito jugando con texturas y tejidos, resultando conjuntos muy 'sencillos' y efectivos para el día a día.

    Claro que la comparación entre Jason Jules y este chico tampoco ayuda, para ser justos.

    Un saludo cordial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •