Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
  1. #31
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo de momento he hecho un pedido de Campari, dos vermuts rojos (Professore y Carpano Formula Antica), Angostura y unos cuantos benjamines de Codorniu seco. También he pedido moldes de silicona para hacer cubos de hielo grandes (5 cm).

    El problema de los benjamines es que apenas hay para elegir en ese formato, pero es que es una bebida que no se puede guardar una vez abierta, así que...
    Los benjamines de Mercadona tienen un tapón que permite volverlos a utilizar, igualmente es casi lo que necesitas para un Spritz; ya cuentas impresiones de un Spritz de verdad. Y ya comentarás ese Vermut, Il Professore.

    Salud


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente, siempre que uso hielo, es hecho en compartimento cerrado, nada de cubiteras abiertas.... Y ya me gustaría un cajón dedicado en el congelador, pero con 2 pequeños salvajes en casa, inviable.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pero, hombres de Dios, cómprense una bolsa de cubitos en el súper y, si les parecen demasiado grandes, denles unos buenos martillazos. Se tomarán el cóctel con un plus de relax y les sabrá a gloria.

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pero, hombres de Dios, cómprense una bolsa de cubitos en el súper y, si les parecen demasiado grandes, denles unos buenos martillazos. Se tomarán el cóctel con un plus de relax y les sabrá a gloria.

    Sí, sí. Yo uso de esos. Gasolinera Style. Pero me hacía ilusión tener unos de esos enormes, que parecen más pro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí, sí. Yo uso de esos. Gasolinera Style. Pero me hacía ilusión tener unos de esos enormes, que parecen más pro...
    Don Kurtz, en uno de sus programas Jamie Oliver, enseñó un truco: se toma un globito y se rellena de agua hasta que alcance 2/3 del tamaño deseado; se introduce en el congelador y, pasado un tiempo, se obtiene una esfera que enfría el whisky sin aguarlo.

    No he podido comprobarlo porque tomo el whisky a palo seco (y en diminutas proporciones, ojo), pero la propuesta es resultona.

  5. #35
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Kurtz, en uno de sus programas Jamie Oliver, enseñó un truco: se toma un globito y se rellena de agua hasta que alcance 2/3 del tamaño deseado; se introduce en el congelador y, pasado un tiempo, se obtiene una esfera que enfría el whisky sin aguarlo.

    No he podido comprobarlo porque tomo el whisky a palo seco (y en diminutas proporciones, ojo), pero la propuesta es resultona.
    Pero le aportará aroma y sabor a globo, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #36
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pero le aportará aroma y sabor a globo, ¿no?
    No recuerdo, don Clint, si lavaba la bola bajo el grifo. Lo mostraba en uno de sus programas sobre cocina navideña que se emitió esta última temporada en Canal Cocina.

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Yo ya tengo de camino un par de cubiteras de silicona con tapa, tamaño 5x5:


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pero, hombres de Dios, cómprense una bolsa de cubitos en el súper y, si les parecen demasiado grandes, denles unos buenos martillazos. Se tomarán el cóctel con un plus de relax y les sabrá a gloria.
    No,me pasa como a Kurtz, me gusta tener algunos grandes. Además de que ocupan menos espacio que las bolsas de hielo.

    Saludos caballeros.

  9. #39
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    ¿Habéis probado con las piedras de coctelería?, yo las que probé si que tenían algo de resto de aroma de congelador aunque al lavarse era casi inapreciable.

    Un saludo.

  10. #40
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Habéis probado con las piedras de coctelería?, yo las que probé si que tenían algo de resto de aroma de congelador aunque al lavarse era casi inapreciable.

    Un saludo.

    A mí es que eso me produce cierto rechazo. No sé. Además que tampoco me importa que el hielo funda un poco y suelte algo de agua.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •