Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115
  1. #71
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Habrá que ir tomando el vermucito




    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intento de Negroni?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Intento de Negroni?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi es que este coctel me gusta más con Aperol, ya se que el Campari es lo clásico pero me resulta muy amargo y demasiado alcohólico como para tomarlo de aperitivo. En cuanto a la copa, tengo un par de vasos de whisky que supongo serán más apropiados pero no se donde narices los habré guardado...

    Un saludo.

  3. #73
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi es que este coctel me gusta más con Aperol, ya se que el Campari es lo clásico pero me resulta muy amargo y demasiado alcohólico como para tomarlo de aperitivo. En cuanto a la copa, tengo un par de vasos de whisky que supongo serán más apropiados pero no se donde narices los habré guardado...

    Un saludo.
    Pues mira, no se me habia ocurrido pero con Aperol tiene que estar bueno, a mi me pasa lo mismo que a ti, me resulta muy amargo con Campari. Tambien me gusta en ese tipo de vaso, pero no soy yo muy refinado para eso de los cocktails

    Dicen que ademas el hielo tiene que estar picado y no en cubitos,

    Por cierto seguro que sabeis Que Negroni da nombre a un tweed

    https://jmueser.com/products/wm-brow...31678046470249





    Última edición por Santos; 10/05/2020 a las 12:48

  4. #74
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Coincido en lo del Campari. Por cierto, muy curioso lo del origen del nombre, Santos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #75
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí el Aperol me gusta mucho para el Spritz (pese a que esté un tanto denostado por el purismo) debido a que me encaja más para una bebida que considero eminentemente refrescante.

    Para el Negroni sí me gusta más el Campari, al tratarse de un cóctel y tener también menor volumen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #76
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Coincido en lo del Campari. Por cierto, muy curioso lo del origen del nombre, Santos.
    Fue cosa de J. Mueser. Es un apasionado del Negroni. Tiene su maletilla con todo lo necesario para prepararlos. Se la lleva a todas partes. Al final decidió crear una tweed basado en el cocktail.

  7. #77
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Un Aperol Spritz para mantener la forma...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #78
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Más que una cuestión de purismo es de concepto, un Negroni con Aperol o Aperitivo de otra marca, que es lo que realmente es, puede llevar otro nombre pero no será un Negroni propiamente dicho.

    Creo que hay una gran confusión entre Aperitivo y Bitter, pues son cosas distintas; otra cosa son los paladares de cada uno.
    A cada cosa, lo suyo.

    Respecto de la graduación alcohólica, los cócteles de aperitivo suelen ser altos en cuanto a graduación puesto que son para abrir el apetito.

    Interesante hilo, para disfrutar.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #79
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Más que una cuestión de purismo es de concepto, un Negroni con Aperol o Aperitivo de otra marca, que es lo que realmente es, puede llevar otro nombre pero no será un Negroni propiamente dicho.

    Creo que hay una gran confusión entre Aperitivo y Bitter, pues son cosas distintas; otra cosa son los paladares de cada uno.
    A cada cosa, lo suyo.

    Respecto de la graduación alcohólica, los cócteles de aperitivo suelen ser altos en cuanto a graduación puesto que son para abrir el apetito.

    Interesante hilo, para disfrutar.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No hablaba del Negroni sino del Spritz. Por aclarar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #80
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Hoy, nada de cóctel ni preparados. Vermut a palo seco, que este Izaguirre Reserva me gusta solo.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •