Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    Novedad web (zona interactiva 1.0)

    Hola a todos ! , Espero que todos estéis bien, con salud y mucho ánimo, me ha parecido ver por ahí un hilo de espirituosos que creo me uniré pronto.

    Hoy os escribo para presentaros una novedad que tenemos en la web y que irá teniendo cada vez mas protagonismo, además es algo que siempre he querido, pero ciertas limitaciones lo hacían imposible, pero la ganas y el esfuerzo han conseguido doblegar ese muro.

    Se trata de una zona dónde podemos arrastrar los diferentes elementos de la web y de cualquier apartado, novedades , tejidos o la cómpra fácil y poder interactuar entre ellos de una forma fácil, cómoda y sobretodo divertida.



    Una vez tenemos dentro los diferentes elementos
    tenemos que abrir la ventana modal (emergente)



    Con la ventana abierta, ya podemos ver las opciones



    Comparar tejidos viendo sus características



    Usar la opacidad para evitar la distracción visual



    Usar zoom para mejorar y enfatizar el conjunto , la “A” elimina todos los textos y deja la imagen limpia de cada elemento



    Podemos intercambiar los tejidos de posición



    Y si nos gusta lo que vemos, haciendo click en el icono “ropa” se puede ver y seleccionar las prendas disponibles en ese tejido




    La ventana modal o emergente podemos redimensionarla desde la esquina inferior dcha o expandirla totalmente con ESC saldríamos.





    Para ayudarnos a seleccionar los tejidos antes de incluirlos en la zona interactiva tenemos la ayuda de los filtros






    En el apartado de muestras de tejidos también podemos interactuar con la foto, viendo conjuntos que llevan el tejido seleccionado o comparándolos entre ellos



    Aquí vemos los tejidos que se han usado para el conjunto anterior



    Y un ejemplo más hecho con prendas desde el apartado de
    “comprar por looks”



    Creo que es una herramienta muy interesante y que ayuda a una compra más reflexiva y certera y si no compras al menos te diviertes.

    Esta es una de los muchas novedades que iré avanzando por aquí porque hay muchas más y muy originales!!

    Abrazos y cuidaos mucho!

    Roberto L.A.
    Última edición por gondc2001; 28/04/2020 a las 23:23

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    Enhorabuena, don Roberto. Estoy seguro de que se lo ha inventado don Ari para que deje de darle la tabarra por el Telegram.

    Como diría Julio Iglesias, cada vez son más imprescindibles... y lo saben (¡weah!).

  3. #3
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Enhorabuena, don Roberto. Estoy seguro de que se lo ha inventado don Ari para que deje de darle la tabarra por el Telegram.

    Como diría Julio Iglesias, cada vez son más imprescindibles... y lo saben (¡weah!).
    Jajajaj, pues te voy adelantar que en la nueva actualización será todo lo contrario, es decir podréis estar en el telegram chateando y compartir la ventana emergente, es decir Ari podrá poner en tu ventana en tiempo real las propuestas según tus indicaciones o ideas de lo que estás buscando.

    Por "la tabarra" no te preocupes, primero porque no lo es , es todo lo contrario y segundo sabes que lo agradecemos muchísimo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Enhorabuena, don Roberto. Estoy seguro de que se lo ha inventado don Ari para que deje de darle la tabarra por el Telegram.

    Como diría Julio Iglesias, cada vez son más imprescindibles... y lo saben (¡weah!).
    Pero que tabarra ni que tabarra Abrazo fuerte Javier

  5. #5
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Lo que sea con tal de darle trabajo a Ari

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •