Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307

    Joseph cheaney & sons

    Buenas tardes

    Después de buscar en el foro no encontré nada relacionado así que os comento.

    Lo que tiene el aburrimiento es que le lleva a uno a bichear, y he dado con esta marca la cual me recuerda mucho muchísimo a Crockett & Jones, y metiéndome en la pagina hasta el diseño es muy similar sino igual, lo cual me hace lanzar la pregunta si tienen algo que ver siendo una marca B de ellos.

    No se si me podéis dar luz al tema, gracias
    Última edición por sackboy; 29/04/2020 a las 20:10

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Para nada. Cheaney es, junto con Barker y Loake, una de las narcas británicas clásicas digamos de gama de entrada (de entrada en UK que suele ser mas cara y con mas historia que las de españa).

    Nada que ver con CJ.

    Zapatos más que decentes por ese precio. Eso si, menos refinados en acabados que CJ y marcas mas caras, logicamente.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Opino lo mismo.

    Yo tengo unas Mallory, y son dentro de mi zapatero, de mis botas favoritas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues el primer contacto fue cuando mi agente inglés los llevaba en una feria
    Estuvimos hablando de esta firma de calzado y me confirmó la buena reputación que tienen en UK
    Puede ser una nueva adquisición en mi zapatero pero aún no he visto sus modelos

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cheaney es una de las empresas más tradicionales de Northampton, su origen data de 1886... En el siguiente enlace, un resumen de su historia:

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-history-i1

    Como muchas marcas, cuenta con varias y muy distintas líneas de producto, como su IMPERIAL Collection que compite a la par con cualquiera de las marcas mas reputadas.




    Otra de sus líneas muy Reconocida es su VELDTSCHOEN Collection, construcción ideal para condiciones de alta humedad.





  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Mis Herring KIRKDALE by Cheaney, Chelseas de construcción Weldtschoen, mi última adquisición antes del encierro forzoso...


  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo tengo 3 pares, y la verdad es que estan muy bien. No Los considero zapatos de entrada ni se venden a precios de entrada.

    Tengo unas chukkas Jackie III que compre en el 2008 y la calidad del forro es impresionante. https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ja...n-leather-p100



    Siempre, siempre fijaros en Los forros de los zapatos. Tanto o mas importante que la piel del corte.

    Eso si Los imperiales no me gustan nada. La imitacion de la cintura de violin en la suela me parece un fraude. Los vendian en una tienda cerca de mi casa y Los fui a ver muchas veces. Luego los cambiaron for Alfred Sargent (no me acuerdo del modelo) y eran mucho mejores (a la vista y tacto).
    Última edición por Santos; 30/04/2020 a las 10:42

  9. #9
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Mi favorita.

    Después de vender la firma Church´s a los italianos, Parte de los Church se hicieron con Cheaney para seguir fabricando zapatos.

    Tampoco la considero una marca de entrada.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Tengo esta Cheaney Jarrow y son brutales




    Por cierto...gama de ENTRADA?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •