Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Otra imagen de Eduardo VIII

    El juego de abrochar el último botón da pie al "4 on 1", e inclusive hay algun "hibrido", como el de Caraceni abajo, donde el ojal en la solapa permite que sea tanto 4-on-1 como 4-on-2 (o en este caso 6-on-1 y 6-on-2).





    4-on-1, versión Edward Sexton


    Fred Astaire



    A mi personalmente el 4-on-1 o 6-on-1 me parece un formato bastante interesante, tanto para cortes informales como para trajes más formales también.



    Este es de WW Chan, lo he encontrado en Instagram.



    Mi propio 6-on-1, el de las super solapas

    The rake tiene un buen analisis de este estilo tan particular aqui: https://therake.com/stories/style/ha...easted-jacket/

  2. #32
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La posibilidad de que sea un hibrido viene determinada principalmente por la existencia del boton interno, para un hibrido tiene que haber 2 botones. segun donde abroches al frente abrochar el interno a la misma altura como se ve en la foto.








  3. #33
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La posibilidad de que sea un hibrido viene determinada principalmente por la existencia del boton interno, para un hibrido tiene que haber 2 botones. segun donde abroches al frente abrochar el interno a la misma altura como se ve en la foto.







    Vaya, no lo sabia. Fascinante!

  4. #34
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pues si. Pero esas fotos que he puesto no son las correctas. Es lo que tiene poner fotos a toda prisa. En estas fotos el boton interno en la hilera del medio pero el ha abotonado el ultimo de todos. Esta dandole un poco de sprezzatura a la cosa. El Boton de arriba que se ve solo es seguramente de repuesto.

    Luego pongo un par de fotos con la configuracion correcta.

    Si

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •