Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140

    Me he topado con esto en Instagram.

    Hola!

    Estaba echando un rato en Instagram y he visto las foto que adjunto.

    Considero que la idea puede ser buena para alguien que necesite vestir traje por su ambiente laboral pero esté un poco perdido y no sepa por donde empezar. Viendo el importe total a pagar(892€), las prendas ofertadas tienen que tener una calidad, muy muy justa, que no decir ya de los complementos.

    (Tacho nombre de la empresa para evitar SPAM)

    ¿Qué opináis de este servicio?
    ¿Hasta dónde podéis llegar con ese monto?

    Yo creo que haciendo algo de "investigación" en CDO, Fitty Factory, Rebajas etc podría Igualarse la cantidad de prendas y complementos mejorando la calidad (no conocemos a priori la de este renting)

    Eso si con el consiguiente esfuerzo y tiempo.


    Saludos y buen domingo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Creo que, invirtiendo esos casi 900 euros anuales en trajes, camisas y corbatas, en dos o tres años puede tenerse un armario más que decente y conformado al gusto de uno, con calidades probablemente superiores a las que ofrezca esa empresa.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Lo cierto que desconocía que había empresas que ofertaban este tipo de servicios , no dejan de ser una opción , "sobre gustos pintan colores..." , en todo caso soy de la opinión del anterior compañero , con 900€ anuales bien invertidos en el plazo de pocos años puedes disponer de un armario variado , a tú gusto y con calidades posiblemente superiores a las ofertadas por la empresa del asunto .

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Si te compras calzado, trajes y complementos clásicos y de calidad te gastas más pero te duran años.
    Las camisas ya no tanto, pero lo demás te pueden durar toda la vida como el calzado o algunos complementos (tirantes, pañuelos y algunas corbatas).

  5. #5
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Buenos dias y buen domingo

    Si tenemos en cuenta que únicamente te solventa un determinado aspecto dentro del conjunto del vestir, la falta de libertad y los Condicionamientos a la hora de elegir y que la calidad puede no ser la deseada yo no lo veo. Si te gusta la ropa no es una opción.

    Pero reconozco que la propuesta puede tener su publico.

    Di con su pagina y prefiero reservarme mi opinión, pero digamos que no es mi estilo ni el segmento de marcas que suelo contemplar.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •