Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Cierre de ECI de Serrano 52

    Yo llevo diciendo 20 años que el ECI no aguanta el cambio generacional. Mi madre se pasaba las tardes allí de compras, era la referencia para su generación. En cambio dejé de ver ese mismo tirón en la mía.

    En cuanto a Serrano 52, era una tienda bonita, pero de cada marca tenían una selección de lo más caro y muchas veces poco agraciado o ponible. Hay más variedad en Castellana (que también está perdiendo boutiques).

    En cuanto a la venta online, no sé si mejoró pero mi experiencia de un par de compras hace dos o tres años fue surrealista. Pedí unos zapatos y me mandaron otro modelo completamente distinto. Era recogida en Supercor y quise devolverlos inmediatamente al ver el error...y me dijeron que allí era sólo recogida, para devolver me tenía que ir a un Corte Inglés a la zona de zapatería. Si eso es posicionarse para competir con otras marcas de moda online...obviamente no he vuelto a probar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Para muestra, un botón, quien en su sano juicio, va a pagar por esto!!!! Y costará una pasta!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Para muestra, un botón, quien en su sano juicio, va a pagar por esto!!!! Y costará una pasta!!!!

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    La gracia es que venden más de eso y las infames zapatillas horrendas de Balenciaga según tengo entendido.

  4. #14
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Pues a mi me gustaba Serrano 52. Si es cierto lo que comentáis de algunas prendas imposibles pero también tenían prendas míticas que todos conocemos en el foro prendas de abrigo o zapatería que era una locura por poner un ejemplo.

    Había abrigos, cazadoras, jerseys y complementos interesantes.

    En zapatos tenían todo o casi todo en jerseys Zanone, Alain Paine, Aspesi.

    Yo he comprado varias cosas allí jerseys fundamentalmente, travel slippers the Church’s, algún complemento. Cosas que no encuentras en otros sitios y que a veces quieres ver, comprar o incluso comprar en rebajas. Algún jersey compré a buen precio en rebajas.

    De hecho El Corte Inglés no lo piso y allí si iba, esporádicamente pero iba.
    Using Tapatalk

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    5
    Un traficante de marroquí para darse vueltas por el paseo marítimo de Torremolinos

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sin querer salir del tema del hilo (que casualmente he abierto yo) alguna vez he tenido la tentación de abrir un hilo de “ looks mamarrachos “. Lo que pasa es que al final me echo atrás pensando que mi opinión ( o la de cualquiera) podría herir sensibilidades hacia quien se sienta aludido por ser practicante de esas combinaciones.

    Pero hay días que no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza cuando veo según qué escaparates.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sin querer salir del tema del hilo (que casualmente he abierto yo) alguna vez he tenido la tentación de abrir un hilo de “ looks mamarrachos “. Lo que pasa es que al final me echo atrás pensando que mi opinión ( o la de cualquiera) podría herir sensibilidades hacia quien se sienta aludido por ser practicante de esas combinaciones.

    Pero hay días que no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza cuando veo según qué escaparates.
    Aunque sin mucho movimiento por estos días, existe un hilo como el que sugieres:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...light=inspiran

  8. #18
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque sin mucho movimiento por estos días, existe un hilo como el que sugieres:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...light=inspiran
    Mercurio, no es lo mismo!!!! Una cosa es que no nos inspire y otra el que merece la ejecución!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Pues yo creo que ECI va a tener una segunda y larga vida en España, y os cuento porque.

    Con la crisis galopante que va a vivir España (ya lo estabamos, pero esto ha sido como aplicar esteroides), una de mis predicciones, es la de que se va a producir una "sovietización del consumo" (término personal pendiente de patente), es decir, el abanico de marcas y productos a los que vamos a tener acceso físicamente en España se va a reducir drásticamente.

    No creo que lleguemos a 3 marcas de coches y 2 colores por marca, pero si estoy convencido que la variedad será cosa del pasado.

    Para muestra un botón:

    Aqui sobre GAS y G-STAR

    https://www.modaes.es/empresa/el-den...en-espana.html

    Aqui sobre Mitsubishi (a nivel Europeo pero nos pilla)

    https://www.autocasion.com/actualida...nuevos-modelos

    Y creo que esto es solo el principio. En mi opinión, creo que en 5 años, muchas marcas venderán exclusivamente en canales online y luego tendrán corner en ECI, las flagship store, las tiendas de main street y demás serán fruto del pasado.

    Además subo la apuesta y me mojo, las tiendas de lujo de Serrano a ver cuanto aguatan sin turismo chino, se cirran todas, y se vana vender en exclusiv a asus corners de Castellana...y así sucesivamente...

    Obviamente, ECI tendrá que quitarse centros comerciales, pero eso era obvio desde hace años, había crecido demasiado en zonas que no tenía sentido, y se había había metido a pelear con peces demasiado gordos, no le vas a quitar el negocio a Inditex ni a Leroy Merlin me parece a mi.

    En definitiva, puede que no vuelva a ser una empresa con tatas tiendas en España, pero si le saben dar una vuelta en condiciones, todavía no s puede sobrevivir a más de uno.

  10. #20
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Pues yo creo que ECI va a tener una segunda y larga vida en España, y os cuento porque.

    Con la crisis galopante que va a vivir España (ya lo estabamos, pero esto ha sido como aplicar esteroides), una de mis predicciones, es la de que se va a producir una "sovietización del consumo" (término personal pendiente de patente), es decir, el abanico de marcas y productos a los que vamos a tener acceso físicamente en España se va a reducir drásticamente.

    No creo que lleguemos a 3 marcas de coches y 2 colores por marca, pero si estoy convencido que la variedad será cosa del pasado.

    Para muestra un botón:

    Aqui sobre GAS y G-STAR

    https://www.modaes.es/empresa/el-den...en-espana.html

    Aqui sobre Mitsubishi (a nivel Europeo pero nos pilla)

    https://www.autocasion.com/actualida...nuevos-modelos

    Y creo que esto es solo el principio. En mi opinión, creo que en 5 años, muchas marcas venderán exclusivamente en canales online y luego tendrán corner en ECI, las flagship store, las tiendas de main street y demás serán fruto del pasado.

    Además subo la apuesta y me mojo, las tiendas de lujo de Serrano a ver cuanto aguatan sin turismo chino, se cirran todas, y se vana vender en exclusiv a asus corners de Castellana...y así sucesivamente...

    Obviamente, ECI tendrá que quitarse centros comerciales, pero eso era obvio desde hace años, había crecido demasiado en zonas que no tenía sentido, y se había había metido a pelear con peces demasiado gordos, no le vas a quitar el negocio a Inditex ni a Leroy Merlin me parece a mi.

    En definitiva, puede que no vuelva a ser una empresa con tatas tiendas en España, pero si le saben dar una vuelta en condiciones, todavía no s puede sobrevivir a más de uno.
    Me parece una acertada e interesante opinión. Como en casi todos los ámbitos, todo en los extremos. Clase alta y baja, marcas de gama alta y marcas de gama baja y así en casi todo. Una pena, en mi opinión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •