Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues me informaré! Esa bata de seda me gusta mucho! Llevo tiempo queriendo hacerme con una. La verdad es que el mundo de los sastres de la city lo conozco poco más allá de Cad and the Dandy (que conozco de Savile Row) y cuatro operaciones terriblemente cutres de MTM industrial que pretenden ser sastres y no modifican ni el tiro del pantalón.

    Me he pasado por su web y tienen unos precios estupendos la verdad. Me los guardo para cuando me apetezca visitar lo que a mi me pilla muy al este!
    Pues Dan esta justo detrás de la tienda de la City de Cad and the Dandy!
    Y estoy de acuerdo contigo, mucha oferta cutre de MTM, mucha inconsistencia, mucho falta de saber hacer si te sales del típico traje de negocios. A Dan le descubri hace unos dos años, por recomendación de otra persona que está en la industria, y la verdad es que el resultado ha sido genial, es muy consistente, tiene buen expertise técnico y siempre esta dispuesto a investigar y probar cosas nuevas. Lo recomiendo mucho.

    Tu por donde estas?

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Pues Dan esta justo detrás de la tienda de la City de Cad and the Dandy!
    Y estoy de acuerdo contigo, mucha oferta cutre de MTM, mucha inconsistencia, mucho falta de saber hacer si te sales del típico traje de negocios. A Dan le descubri hace unos dos años, por recomendación de otra persona que está en la industria, y la verdad es que el resultado ha sido genial, es muy consistente, tiene buen expertise técnico y siempre esta dispuesto a investigar y probar cosas nuevas. Lo recomiendo mucho.

    Tu por donde estas?
    Vivo entre Clapham Junction / Wandsworth y trabajo en Jermyn Street, estaba en Savile Row hasta noviembre. Para mi de la city en adelante es el lejano Oriente!

    Aunque trngo que reconocer que echo de menos una pinta en Greenwich con el aislamiento.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Duplicao
    Última edición por Javier V; 28/05/2020 a las 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •