Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Registrado Avatar de Lopez Aragon

Presentamos nuestra nueva colección: LA HOMEWEAR

Hasta ahora conocías López Aragón por sus tebas, chaquetas, pantalones, field jackets, abrigos… ofrecíamos un amplio catálogo de prendas de vestir.

¿Pero que ocurre cuando llegas a casa?

¿Y ese día que no te apetece salir?

Quieres estar cómodo pero a la vez “presentable” para ti mismo o para recibir cualquier visita.

Existía un vacío que teníamos que cubrir.

De esta necesidad ha nacido LA HOMEWEAR.

Conjuntos con chaquetas basados en modelos clásicos de LA en su versión mas confortable y un pantalón diseñado específicamente para LA HOMEWEAR

Ya puedes adquirir los conjuntos Cies Homewear y Erawan Homewear

El precio del conjunto (chaqueta + pantalón) es de 119€, y el pack es indivisible.

Entra en nuestra web a descubrirlo!

Habitual Avatar de Patrick_jane
    Me parece un enorme acierto. Si los añadís ya de invierno en un futuro o batas...

Registrado Avatar de Belinmad
    Gran idea, si. Tiene toda la pinta de que esto de "work from home" tiene recorrido...

Habitual Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parece un enorme acierto. Si los añadís ya de invierno en un futuro o batas...
    Habrá de invierno en panas ligeras y otros tejido (además de ampliar los modelos

Habitual Avatar de Ari
    Gracias! Está cuajando bien
    Última edición por Lopez Aragon; 29/05/2020 a las 20:59

08 mar, 19
    El concepto es interesante. Aunque me resulta un tanto confuso ¿es un pijama? en la ilustración no lo parece. No sé si puede resultar funcional, pues parece una prenda elegante para estar en casa, en todo caso agradecería de antemano una explicación más detallada acerca de en que contexto se puede utilizar este atuendo. (En la ilustración el hombre está saliendo de casa, de ahí mi duda acerca de si sé trata de un pijama... tal como está representado en la ilustración, si tienes una mansión con jardín el concepto mola) Gracias!

Registrado Avatar de Lopez Aragon
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    El concepto es interesante. Aunque me resulta un tanto confuso ¿es un pijama? en la ilustración no lo parece. No sé si puede resultar funcional, pues parece una prenda elegante para estar en casa, en todo caso agradecería de antemano una explicación más detallada acerca de en que contexto se puede utilizar este atuendo. (En la ilustración el hombre está saliendo de casa, de ahí mi duda acerca de si sé trata de un pijama... tal como está representado en la ilustración, si tienes una mansión con jardín el concepto mola) Gracias!
    Hola Yuanyo,

El concepto nace de la idea explicada en el post: una conjunto cómodo para estar en casa sin tener que recurrir al chandal y camiseta, pero que a la vez resulte un atuendo apropiado para recibir una visita, tener una video llamada de trabajo o, porque no, bajar a la calle a un recado... estas otras utilidades las dejamos al criterio de los que compren la prenda una vez la reciban porque, estoy seguro, le darán mas uso de lo que creen en un primer momento.
    Un pijama diría que se limita a la hora dormir o a las horas previas a ir a la cama; esto es otra cosa. Dejo un par de fotos mas.

08 mar, 19
    Genial!, gracias por la aclaración y por las fotos. Ahora ya se aprecia mucho mejor y el concepto mas claro. De haberlo sabido antes seguramente lo hubiese adquirido sin dudar (durante el secuestro) ahora que ya soy hombre libre, en mi caso particular no lo encuentro demasiado funcional. Pero gustar me gusta mucho. Mola! (En realidad me gusta casi todo lo que hacéis )

Habitual Avatar de gondc2001
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Hola Yuanyo, es genial leer eso, significa que la idea se ha conseguido y es confuso porque se trata de un concepto nuevo para estar por casa y que si no lo has visto antes es lógico que te confunda, si lo hubieras identificado de manera clara hubiera sido para mí un fracaso pues no hubiera aportado ninguna originalidad, y precisamente lo has bordado.

Mañana prometo que haré un post con datos más detallados sobre este concepto para que se entienda mejor y de paso explicaré algo del concepto teba que gustará.

Habitual Avatar de gondc2001
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Gracias Patrick, como bien apunta Ari la buena acogida hará que la colección de invierno tenga un 100% de opciones