Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Fishtail parka (M51 o similar)

    Hola a todos:

    Abro este hilo porque estoy buscando una parka que aguante mucha lluvia y me permita llevar debajo el abrigo/chaqueta etc.

    He encontrado varías versiones de la M51 por internet (la mejor relación calidad/precio parece ser la de Uniqlo pero está agotada, la de mayor calidad la Ten-C, pero cuesta 1k euros ). Adjunto fotos.

    ¿Alguno tenéis alguna parka similar? ¿Alguna recomendación? Gracias.

    Que tengáis un buen día.

    AVG



    Versión de Ten-C, hecha en Italia con tejidos japoneses. Si por curiosidad vais a la web veréis que tiene una calidad de acabados increíble, amén de sus más de 1000€.



    Esta es la versión de Uniqlo. Creo que se vendía por unos 125€. Fijaros lo bien cuidados que están algunos detalles (e.g. los pliegues en la manga para dar movilidad):



    La última es la de Stonetail (225£)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo la tengo de Stone Tail. Muy satisfecho. Aunque la mía es la clásica con pelo en la capucha y tal. Si le quitas el forro hace bien sus funciones sobre un traje.

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo tengo la stonetail M-51 y es una compraza. Ahora, la tienda no hace descuentos en ningún momento del año, así que la compraría cuando la libra esté baja, como ahora

    Compra el pelo también, antes de que no se pueda venderlo...

    Usa tu talla normal por el tema hombros, pero luego por dentro es holgada

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo la tengo de Stone Tail. Muy satisfecho. Aunque la mía es la clásica con pelo en la capucha y tal. Si le quitas el forro hace bien sus funciones sobre un traje.
    El pelo a la M48 se le puede quitar?

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por vrivrovri Ver mensaje
    El pelo a la M48 se le puede quitar?
    A la 48, no. A la 51 diría que sí.

    De todas formas, si no quieres llevar el pelo creo que se podra encargar sin él...

  6. #6
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    La Ten-C me gusta el precio ya no tanto.

    muy interesante tambien la version Stonetail, me la apunto

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Alguna sugerencia para una parka corta verde o caqui de entretiempo? Busco algo mezcla de algodón y poliéster, válida para lluvia sin que sea todo plasticorro.
    Presupuesto máximo 40 o algo más si vale la pena.
    Me gusta esta pero ni idea de qué tal es la marca. https://www.magicoutlet.es/es/parka-hombre-con-capucha-tejido-resinado/017868


    Última edición por trompis; 06/10/2020 a las 15:09

  8. #8
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Alguna sugerencia para una parka corta verde o caqui de entretiempo? Busco algo mezcla de algodón y poliéster, válida para lluvia sin que sea todo plasticorro.
    Presupuesto máximo 40 o algo más si vale la pena.
    Me gusta esta pero ni idea de qué tal es la marca. https://www.magicoutlet.es/es/parka-hombre-con-capucha-tejido-resinado/017868


    Por curiosidad... por qué lo del poliéster?

    Con ese presupuesto me temo que las alternativas se reducen a zara, H&M o similares y en periodo de rebajas

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Bueno, es una cuestión de estética. Me gusta menos a la vista, además que ya tengo una verde así.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Al final ha caído esta: https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...SABEgJzLPD_BwE

    Seguramente no sea una maravilla, pero está regalada. Seguramente mejor Corteinfiel que HM o inditex.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •