Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de Frank_Castle
    Fecha de ingreso
    17 jun, 20
    Mensajes
    3

    Outfit con relojes inteligentes

    Hola a todos.

    Llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que me ha gustado esta comunidad, los apartados que tiene y las personas con las que se puede hablar y pedir opiniones son muy geniales. Yo soy un hombre que adora los relojes, sin importar si son relojes inteligentes, clásicos o convencionales, el hecho es que me gustan de todo tipo. Estoy buscando ideas pasar usar outfits con smartwatches, ya se como combinarme mis relojes tradicionales con otras vestimentas pero quiero cambiar un poco el estilo incorporando relojes inteligentes.

    ¿Algunas recomendaciones?
    Última edición por Rincon de Caballeros; 10/07/2020 a las 09:12

  2. #2
    Creo que los relojes inteligentes se pueden combinar con la ropa deportiva, especialmente los relojes tipo pulsera.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Gustándote los relojes como compras esas maquinas?

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por Frank_Castle Ver mensaje
    Hola a todos.

    Llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que me ha gustado esta comunidad, los apartados que tiene y las personas con las que se puede hablar y pedir opiniones son muy geniales. Yo soy un hombre que adora los relojes, sin importar si son relojes inteligentes, clásicos o convencionales, el hecho es que me gustan de todo tipo. Estoy buscando ideas pasar usar outfits con smartwatches, ya se como combinarme mis relojes tradicionales con otras vestimentas pero quiero cambiar un poco el estilo incorporando relojes inteligentes.

    ¿Algunas recomendaciones?
    Ponte el smartwatch como si fuera cualquier otro reloj

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bueno... Con los relojes de Apple poco se puede hacer más allá de jugar con las correas. Si es en general, hay modelos de reloj inteligente más atractivos que otros (y casi todos más que los de Apple).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    De los pocos relojes inteligentes que parecen un reloj normal para el común de los mortales es el Samsung galaxy s3 Classic. El resto se ve a la legua que son lo que son.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 sep, 20
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Gustándote los relojes como compras esas maquinas?
    Jaja this is real xd

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 sep, 20
    Mensajes
    9
    Este es un muy buen reloj, estoy que me lo compro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •